Ubicación

Tulum Centro, Tulum, Quintana Roo

Características

  • Superficie construida 42 m²
  • Recámaras 1
  • Baños 1
  • Antigüedad 0 años
  • Jardín
  • Alberca
Ver todos los detalles

Descripción

Estudio en venta en Tulum

Una experiencia en la selva que llevará el ecoturismo a un nivel sin precedentes. Este desarrollo se basa en un diseño orgánico inspirado en la naturaleza, con 24 estudios tipo casa de árbol, lo que da un ejemplo al crear un estándar de sustentabilidad.

Utilizando la última generación de materiales de construcción sustentables y solares, y trabajando con los mejores diseñadores de este campo, este desarrollo se enorgullece de tener una visión más amplia de la palabra "verde"; donde se demuestra que la vida sustentable y el lujo no son mutuamente excluyentes.

Aquí la prioridad es la conservación del medio ambiente, por lo que se ha integrado una planta de tratamiento de aguas residuales, evitando así contaminar los mantos acuíferos de la región.

Con el mismo espíritu de sustentabilidad, los equipos de aire acondicionado son alimentados por energía solar, lo que permite reducir costos y el impacto ambiental.

También se desarrolló un innovador skin a base de bambú tejido para las torres, donde crecerán enredaderas de la región y citronela para repeler a los mosquitos y bajar la temperatura.

Además, este lujoso estudio se entrega llave en mano, completamente amueblado y equipado, listo para generar ingresos mediante rentas vacacionales. Su estudio se entrega decorado hasta el último detalle, y se ofrece un servicio completo de administración de rentas y concierge 5 estrellas para que obtenga un gran retorno de su inversión mediante rentas vacacionales, permitiendo que su inversión funcione a la perfección desde el primer día sin preocuparse por nada y; desde luego, puede usarlo cuando usted quiera.

El desarrollo cuenta con cenote, spa, puentes colgantes, acceso a club de playa, albercas infinity, observatorios elevados y seguridad las 24 horas.

Recuerde que los precios podrían ser negociables, ¡se reciben ofertas! ¡Pregunte por las opciones de financiamiento disponibles!

El precio de esta propiedad es de $203,500 dólares americanos (USD). El precio indicado en pesos mexicanos (MXN) solo se ofrece como referencia y puede variar el día de la compra de acuerdo con el tipo de cambio.

Contacta al vendedor

Departamentos en Venta

Tulum Centro, Tulum

$ 3,799,000
1 recámara
1 baño
Contactar

Vende

Nombre

Alfa Azaola

Teléfono

98416 34080

Ver propiedades

Código

1663-1043

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #760799257

Denunciar