Ubicación

Itzamna

Tulum, Quintana Roo

Características

  • Superficie construida 140 m²
  • Recámaras 2
  • Baños 2
  • Estacionamientos 1
  • Cuota mensual de mantenimiento 100 USD
  • Piso (unidad) 2
  • Pisos 2
  • Seguridad

Descripción

Bungalos Village es un desarrollo de vanguardia internacional con más de 3,600 m2 de extensión, ubicado en el corazón de Aldea Maya, la única comunidad planeada dentro de Aldea Zamá, naturalmente en la mejor zona de Tulum, consiste en 30 Condominios de lujo, dentro del único Desarrollo Residencial de su tipo a sólo 5 minutos de la Playa de Tulum..Este departamento cuenta con 2 amplias recámaras llenas de confort, todo bajo un estilo arquitectónico eco-sustentable propio de la zona. Los residentes podrán disfrutar de sus amenidades como alberca, área de meditación, pool bar, caseta con control de acceso, bicicletas eléctricas y vigilancia 24/7, convirtiéndolo en un nuevo ícono..Dentro de Aldea Zamá puedes disfrutar de las múltiples amenidades que este residencial ofrece como Cine de Aldea Zama que se lleva a cabo 1 vez al mes, mostrando lo mejor del cine de Arte y un poco de Aldea Zamá, del entorno natural, del estilo y calidad de vida... Es para toda la familia, tanto para las que viven dentro de Aldea Zamá como para las que viven en Tulum. El Tianguis Orgánico y Natural Tulum con el que se apoya a el comercio local y natural de Tulum y sus alrededores, mostrando la mejor gama de productos naturales, el estilo de vivir al natural, de comer mejor, de llevar una vida mucho mas saludable y balanceada. Tenemos todo tipo de productos, desde vegetales, frutas, hasta artesanías, medicina tradicional y comida maya. Se apoya mucho al comercio local mostrando que tiene que ofrecer cada uno de ellos, para hacer que la vida sea más natural y en contacto con la naturaleza. La famosa Pirámide del Pensamiento Positivo, es una Pirámide de 12 metros de ancho por 12 metros de altura, Obra de ARTE Conceptual de Xavier De Maria y Campos que se construye con botellas de PET con Pensamientos Positivos adentro y tiene capacidad para 1 millón de pensamientos que se volverán un generador de energía positiva que los haga realidad. .Su construcción con una estructura metálica a manera de entramado creando una gran reja, alternando una capa de botellas con una capa de tierra donde se plantan especies de la región y que el aire y la fauna seguirán aportando, de tal forma que durante el tiempo de construcción salgan brotes que irán cubriendo todas las caras hasta convertirse en una pirámide verde jardín que con el tiempo se biodegradará convirtiéndose en un cerro. .La Pirámide está coronada con una estructura tridimensional cubierta de placas de acero inoxidable que proyectan los rayos del Sol por el día y luz artificial por la noche en todas las direcciones de los planos de cada placa. .Una Obra de Arte, instalación para que las futuras generaciones conmemoren la conciencia y el conocimiento que nos trae el Nuevo Tiempo. .El proyecto Bungalos Village incluye un Centro Holístico para Residentes en medio de la majestuosa Selva del Mayab.

Contacta al vendedor

Departamentos en Venta

Itzamna, Tulum

U$S 345,000
2 recámaras
2 baños
Contactar

Vende

Nombre

Coldwellbankersunnyhomes

Teléfono

9841636223

Ver propiedades

Código

HDV-136-25117

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #760905969

Denunciar