Ubicación

S/cs/n

Vértiz Narvarte, Benito Juárez, Distrito Federal

Características

  • Superficie construida 62 m²
  • Recámaras 2
  • Baños 2
  • Antigüedad 3 años

Descripción

Nocnok ID: MX17-DS1780. DEPARTAMENTOSVértiz. Es un proyecto destacado en la zona por su gran ubicación; contará con departamentos de excelentes acabados y una distribución y diseño pensados para el confort y privacidad de tu familia.Vive y disfruta de una de las zonas más privilegiadas de la Ciudad de México, con excelentes vías de acceso y comunicación, para conectarte con avenidas tan importantes como Viaducto Miguel Alemán, Eje Central, Av. Universidad y Av. Cuauhtémoc.A minutos plaza parque delta, tiendas de partamentales, hospitales públicos y privados, parques recreativos y centros culturales.Residencial Vertiz95 departamentos Residenciales: desde 62m2 hasta 105m2.De 2 y 3 recamarasSala-comedorCocina integral con barra de granitoBaño y 1/2Área de lavado.Balcones y terrazas1 o 2 estacionamientos.ElevadorVigilancia24 HRS.LobbyRoof garden privado.Salón usos múltiples.Estacionamiento para bicicletasPrecios: $2, 700,000.00 de 2 recamaras, hasta $3,300,000.00 de 3 recamaras.Entrega enero - febrero 18.Quedamos a sus órdenes para agendar cita y conozca este contemporáneo y funcional concepto.ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.

Contacta al vendedor

Departamentos en Venta

S/cs/n, Vértiz Narvarte, Benito Juárez

$ 3,273,782
2 recámaras
2 baños
Contactar

Vende

Nombre

Consultorpatrimonial

Teléfono

52 5513773367

Ver propiedades

Código

MX17-DS1780

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #761276712

Denunciar