Ubicación

S/cs/n

Santa María La Ribera, Cuauhtémoc, Distrito Federal

Características

  • Superficie construida 86 m²
  • Recámaras 3
  • Baños 2
  • Antigüedad 2 años

Descripción

Nocnok ID: MX18-FE1469. Departamento Residencial.Departamento residenciales ubicados en una de las más céntricas zonas de CDMX, que la hace por su ubicación una de las zonas con más plusvalía, ya que Santa Ma. La Rivera tiene mucha historia, la colonia Santa Ma. Rivera está en un programa de ordenamiento urbano, el cual está permitiendo que crezca en su plusvalía.A minutos el metro Buena Vista, el cual colinda con el tren ligero, el metrobus insurgente, a minutos vías de comunicación como, circuito interior, av. de los insurgente, eje 1 norte, etc. A minutos centros comerciales importantes, centros recreativos, hospitales, escuelas, etc.Departamento residencial de 85.65 mt2 en 3 nivel, en tan solo $4,180,000.00Departamento:Sala. Comedor.Cocina (con Cocina integral).Área de lavado.2 Baño (con cancel y muebles residenciales).3 Recamaras amplias con closet, la principal con vestidor y baño.1 Cajones de estacionamiento.Muebles residenciales, luminarias led, altura de piso a techo de 2.70 mts en promedio.Amenitis: Edificio con caseta de vigilancia (vigilancia las 24 horas).Elevador de piso a techo, capacidad para 10 personas.2 roof garden con asadores generales.Espacio con juegos para niños equipado.Jardín central.Salón de usos múltiples.Espacio Lounch.https://app.box.com/s/7268ykhhgxu8gaalwc7ofk35h7j2za6vADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.

Contacta al vendedor

Departamentos en Venta

S/cs/n, Santa María La Ribera, Cuauhtémoc

$ 4,180,000
3 recámaras
2 baños
Contactar

Vende

Nombre

Consultorpatrimonial

Teléfono

52 5513773367

Ver propiedades

Código

MX18-FE1469

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #761276717

Denunciar