Ubicación

Puerto Arista, Tonala, Chiapas

Características

  • Superficie construida 135 m²
  • Recámaras 1
  • Baños 2
  • Antigüedad 0 años

Descripción

Nocnok ID: MX18-EW1513. Por primera vez en Puerto Arista, Chiapas, se construye un desarrollo con las mismas características de los mejores Resorts de playa de México. Vislumbrando un estilo de vida único, lleno de pasión y exclusividad. En donde resaltamos, la exclusividad del entorno con su diseño arquitectónico de vanguardia, acabados de lujo, departamentos totalmente equipados, mantenimiento constante en sus instalaciones y en cada departamento, alberca infinity, área de juego infantiles, gym, recepción, área de negocios, jardines, estacionamiento y todas las comodidades con las que cuentan los mejores desarrollos inmobiliarios del país en las zonas de playa.Departamentos totalmente amueblados y profesionalmente decorados (aire acondicionado). Cocina Integral. Equipada con encimeras de granito, fregadero y electrodomésticos de acero inoxidable de marcas de prestigio (estufa, refrigerador, campana de extracción, horno de microondas, licuadora, tostador, cafetera) y utensilios de cocina (batería de cocina, vajilla, vasos, cubiertos y variedad de accesorios). Departamento de 1 Recámara “OKE”. Diseñado en 2 niveles, conformado por sala (dos sillones con opción a uso como camas individuales y baño completo), comedor para 6 personas, cocina integral, recámara principal (cama King size, vestidor y baño completo), terraza. 135.77 m2 construcción.PRECIO: $3’850,000.00ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.

Contacta al vendedor

Departamentos en Venta

Puerto Arista, Tonala

$ 3,850,000
1 recámara
2 baños
Contactar

Vende

Nombre

Hogaresinmobiliariahogaresin

Teléfono

52 9615793473

Ver propiedades

Código

MX18-EW1513

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #761346976

Denunciar