Ubicación

Av Constitucion 999

Monterrey, Nuevo León

Características

  • Superficie construida 72 m²
  • Recámaras 2
  • Baños 2
  • Pisos 1

Descripción

DEPARTAMENTOS EN PRE VENTA EN CENTRO DE MONTERREY A PARTIR DE 4,725,000 PESOS Departamentos EN PREVENTA en SOHL, ubicado sobre Ave Constitución, en Centro de Monterrey, NL es un proyecto de usos mixtos, disponibles de 1 y 2 recámaras desde  59.24 m2 a los  79.25 m2,  se entregan LLAVE EN MANO en Junio 2022. Ideal para inversionistas, con una ubicación privilegiada y excelentes precios y formas de pago.  SOHL – CONSTITUCION 999 Creando tendencias que contribuyan a nuestra ciudad, Proyectos 9 tiene como principal objetivo la regeneración del centro de Monterrey, ubicación lógica que permitirá brindar mayor calidad de vida a sus usuarios y residentes, que les permita solucionar su rutina diaria teniendo todo en un mismo lugar, evitando largos tiempos de traslado y generando un impacto positivo social y ecológico a la ciudad. SOHL Constitución 999 es el punto de convergencia de grandes ideas. un proyecto visionario e innovador, que reinventará la vida urbana en el corazón de Monterrey. SOHL Constitución 999 se convierte en el punto de partida de un Master Plan sin precedentes, destinado a convertirse en el referente inmobiliario que proyecta el Monterrey del futuro desde el centro. La torre es un ecosistema vertical que comprende residencias, oficinas y plaza comercial. El ecosistema de SOHL Constitución 999 es un proyecto de usos mixtos que reúne dentro de un mismo lugar, espacios de residencia, oficinas y comercio sobre un terreno de 8,550.76 m2. 24 niveles de departamentos 2 niveles de amenidades residenciales 27 niveles de oficinas 3 niveles de amenidades ejecutivas 5 niveles de podio comercial

Contacta al vendedor

Departamentos en Venta

Av Constitucion 999, Monterrey

$ 4,867,000
2 recámaras
2 baños
Contactar

Vende

Nombre

Kw Forte

Teléfono

818.162.3089

Ver propiedades

Código

1087-603

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #761385318

Denunciar