Publicación finalizada

Ubicación

Avenida Fundidora

Monterrey Centro, Monterrey, Nuevo León

Características

  • Superficie construida 133 m²

Descripción

Departamentos en Preventa , Frente a Cintermex, Centro de Monterrey Nuevo León Departamentos de 2 y 3 Recámaras ,Varios Precios y Dimensiones . Es un desarrollo de usos mixtos integrado por un centro comercial de 4 niveles comerciales, 9 niveles de oficinas, 13 niveles de departamentos y un hotel con 179 habitaciones. Se encuentra en uno de los puntos más estratégicos de la ciudad, rodeado de una mezcla importante de corporativos, centros de convenciones y eventos masivos, parques recreativos, paseos turísticos y zonas históricas. Situado frente al parque público y centro de convenciones más grandes de la ciudad, en una zona con importantes eventos sociales y culturales. A un costado del Pabellón Ciudadano, torre administrativa de gobierno, y rodeado de una zona habitacional densa (casas y departamentos). Un punto ideal por su cercanía y conexión con las zonas industriales más importantes. Te invitamos a ser parte de este proyecto! Aprovecha Precios de Preventa!! Facilidades de Pagos sin interéses! Estoy a tus órdenes para más información. Alejandra Escobedo Zamarrón Cel. 811.800.3607

Departamentos en Venta

Avenida Fundidora, Monterrey Centro, Monterrey

$ 6,816,102
0 recámaras

Publicación finalizada

Vende

Nombre

Kw Forte

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #761386038

Denunciar