Ubicación

Km 298 Carretera Federal Chetumal - Puerto Juarez

Solidaridad/riviera Maya, Quintana Roo

Características

  • Superficie total 89 m²
  • Superficie construida 89 m²
  • Recámaras 2
  • Baños 2
  • Pisos 1

Descripción

PREVENTA DEPARTAMENTOS DESDE 3,638,000 Las ciudades sostenibles, como esta Ciudad, permiten adoptar un estilo de vida más amigable con el entorno, además de los enormes beneficios, no solamente al medio ambiente sino también para las personas, ayudando a mejorar la calidad de vida de las comunidades, a través de diferentes elementos: Construcción sostenible Una construcción respetuosa de la identidad local, materiales locales, arquitectura bioclimática, con aplicación de ecotecnias desde su diseño y planeación, contribuye a una vida más en armonía con nuestro planeta, y con la calidad de vida de todos nosotros, en un planeta con recursos finitos, que debemos cuidar con responsabilidad. Espacios verdes Una vida urbana rodeada de espacios verdes influye de manera positiva en diferentes factores sociales como: Violencia: según un estudio realizado por la Universidad de Temple, en Estados Unidos, contar con espacios verdes dentro de las ciudades puede ayudar a reducir los comportamientos violentos de las personas. Esperanza de vida: vivir cerca de un entorno natural puede traer beneficios a largo plazo en la salud de los habitantes. Mejora las relaciones: esto se debe a que se crea un espacio de tranquilidad donde el ruido se ve reducido, permitiendo que las personas puedan disfrutar y olvidarse de la ciudad. Crea conciencia: el estar rodeado de manera constante con la naturaleza se vuelve un factor fundamental para ayudar a que seamos más conscientes de ella.  Impacto económico Los desarrollos urbanos sostenibles fomentan el impacto económico positivo, ya que buscan la inclusión, la cohesión social y el comercio justo entre sus habitantes, esta igualdad de oportunidades reduce gradualmente la brecha social. Además una mejor calidad de vida favorece el desarrollo óptimo de las personas.

Contacta al vendedor

Departamentos en Venta

Km 298 Carretera Federal Chetumal - Puerto Juarez, Solidaridad/riviera Maya

$ 3,638,254
89 m² de terreno
2 recámaras
2 baños
Contactar

Vende

Nombre

Kw Forte

Teléfono

818.162.3089

Ver propiedades

Código

1087-930

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #761389839

Denunciar