Ubicación

Avenida 15 De Mayo 2512

Las Hadas Mundial 86, Puebla

Características

  • Superficie total 83 m²
  • Superficie construida 83 m²
  • Recámaras 2
  • Baños 1
  • Estacionamientos 1
  • Cocina
  • Sala comedor
  • Closets

Descripción

DEPARTAMENTO EN VENTA POR PLAZA SAN PEDRO El departamento en venta por Plaza San Pedro, es de 2 recámaras con closet, sala-comedor, cocina abierta, un baño, cochera para un auto, jaula de tendido. ¿Te gustaría conocerlo? ¡Llámame! soy María Elena López del Castillo. CARACTERÍSTICAS GENERALES: cochera para 1 auto 2 Recámaras 1 baño Cocina abierta Sala-comedor Área de lavado en azotea ZONA:El departamento en venta por Plaza San Pedro, se encuentra en el Fraccionamiento Valle Dorado, frente a Plaza San Pedro, rodeado de múltiples comercios, donde podrás encontrar Mega Soriana, boutiques de ropa, calzado, laboratorio de análisis clínicos, artículos electrónicos, óptica, Coppel, Toks, cafeterías, comida variada, bancos como BBVA, BANAMEX, OfficeMax; así mismo muy cerca encontrarás Farmacias como la del Ahorro y Guadalajara, gasolineras, tienda de ropa deportiva, bancos como Santander, HSBC, Banorte, McDonald´s ópticas,casa de empeño, mueblerías, Home Depot, Office Depot, Telcel, Megacable, Movistar, AT&T, Dormimundo, taquerías y cafeterías. Cuenta con excelentes rutas de transporte público. El Boulevard Norte se encuentra a 70m, conectándote en 5 minutos a Walmart Reforma, Suburbia, la Capu, la autopista, y en breve llegar al centro de la ciudad y a universidades diversas.. EDIFICIO: El departamento en venta por Plaza San Pedro, está en un edificio de solo 5 departamentos localizado en el primer piso, tiene vista a la calle. COCINA: Espacio abierto hacia la sala-comedor tiene vista a la calle. SALA-COMEDOR: espacio amplio ubicado al lado de la cocina, con vista a la calle, a un costado está el baño. RECÁMARAS: El departamento en venta por Plaza San Pedro, cuenta con 2 recámaras con closet, una con vista al patio interior y otra con vista a la calle.. ESTACIONAMIENTO:El departamento en venta por Plaza San Pedro cuenta con un cajón de estacionamiento techado. ÁREA DE LAVADO: El departamento en venta por Plaza San Pedro cuenta a la salida de la azotea con área de lavado techada, así como su jaula de tendido. El departamento en venta por Plaza San Pedro es especial por su ubicación cercana a Plaza San Pedro contando al alcance de la mano con servicios básicos, por conectarse con el Boulevard Norte por el que llegas a otras avenidas importantes y a cualquier parte de la ciudad en pocos minutos, por el servicio de transporte público que pasa por el rumbo, recomendable para una familia pequeña o también como inversión para rentar. Para mayores informes ¡contáctame! soy María Elena López del Castillo.

Contacta al vendedor

Departamentos en Venta

Avenida 15 De Mayo 2512, Las Hadas Mundial 86

$ 1,160,000
83 m² de terreno
2 recámaras
1 baño
Contactar

Vende

Nombre

Inmopro Mkt

Teléfono

(22) 23421452

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #761691767

Denunciar