Ubicación

Colinas De Cabo Baja, Los Cabos, Baja California Sur

Características

  • Superficie total 103 m²
  • Superficie construida 103 m²
  • Recámaras 2
  • Ambientes 4
  • Baños 2

Descripción

Las torres de Mavila consisten en cuatro edificios residenciales, con la torre de cada extremo de cuatro pisos y las dos torres centrales alcanzando una altura de cinco pisos. En cada nivel se diseñaron cinco apartamentos, con opciones de unidades de dos o tres habitaciones. Todos los apartamentos incluyen un amplio balcón, un espacio de estacionamiento con pérgola y área de bodega.
Un beneficio único para cada uno de los apartamentos en las cuatro torres es la majestuosa vista. Las torres de Mavila se encuentran situadas en una de las zonas más pintorescas de Baja California Sur, ofrecen paisajes panorámicos del océano Pacífico y atardeceres dignos de una postal todos los días.

Las torres de Mavila también tienen vista al área de la piscina y al campo de golf Jack Nicklaus Championship, de clase mundial que rodea la comunidad. Los propietarios también tienen acceso a las amenidades del resto de la comunidad, que incluyen 2 piscinas, área para hacer picnic y asados, una cafetería y una tienda delicatessen, senderos para caminar y andar en bicicleta, una sala multiusos para eventos, celebraciones y fiestas, un centro de negocios, un gimnasio y canchas de juego para deportes y juegos familiares, además de todas las amenidades de lujo disponibles para los propietarios en todo Quivira Los Cabos.

Este lujoso estilo de vida, con sus deslumbrantes vistas y puestas de sol, está convenientemente conectado a través de una nueva vía de acceso que lo lleva directamente a la carretera principal en solo 5 minutos, misma que va rumbo al aeropuerto internacional de San José del Cabo o al bello poblado de Todos Santos. EasyBroker ID: EB-ES1695

Contacta al vendedor

Departamentos en Venta

Colinas De Cabo Baja, Los Cabos

U$S 423,921
103 m² de terreno
2 recámaras
2 baños
Contactar

Vende

Nombre

Globalrealestatelapaz

Teléfono

info@globalrealestate.com.mx 6121284433

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #762475472

Denunciar