Ubicación

Calle Isaias A. Rodríguez Vivas1

Sipeh Animas, Xalapa, Veracruz

Características

  • Superficie construida 128 m²
  • Recámaras 3
  • Baños 3
  • Antigüedad 0 años

Descripción

Nocnok ID: MX20-HX2768. DEPARTAMENTOS DE LUJO EN VENTATORRE IMMA a pocos metros de araucariasDepartamentos Tres: Dos recámaras (una con vestidor y ambas con terraza), Dos baños completos, Patio de servicio, Cocina integral, Barra para desayunador, Sala, Comedor, Cuarto de TV con terraza, Calentador automático electrónico, Interfon con apertura de puerta principal, Salidas para aire acondicionado, Cable de TV y Teléfono.El mejor lugar para vivir en la mejor ubicación, en la zona comercial y de negocios, con la mayor plusvalía de Xalapa. Encontrarás infraestructura, tecnología, seguridad y la exclusividad que necesitas para vivir en una zona estratégica de la ciudad (a un costado de Av. Araucarias y Av. Lázaro Cárdenas).Alberca, Gimnasio, Kids Club. Áreas comunes de lujo, elevador y estacionamiento techado para 1 o 2 vehículos, bodega de servicio. Audio-portero de seguridad, iluminación inteligente, acabados de lujo y Roof Garden.Precio venta: $ 2,010,000AGENDA TU CITA: María Celia Ruíz 2281300543https://www.ventasyrentasxalapa.com/propiedades/departamento-nuevo-en-torre-imma-a-unos-pasos-de-araucarias/ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.

Contacta al vendedor

Departamentos en Venta

Calle Isaias A. Rodríguez Vivas1, Sipeh Animas, Xalapa

$ 2,010,000
3 recámaras
3 baños
Contactar

Vende

Nombre

Ventasyrentasxalapa

Teléfono

52 2283342921

Ver propiedades

Código

MX20-HX2768

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #762609002

Denunciar