Ubicación

Tulum 1

Tulum, Quintana Roo

Características

  • Superficie total 4700 m²
  • Recámaras 1
  • Baños 1
  • Antigüedad 1 años
  • Cocina

Descripción

Los precios empiezan desde: 59.000 USD (4.700 m2) 96.000 USD (9.400 m2). 375 hectáreas diseñadas para preservar y también proteger el bosque. Nuestra visión y deseo con este proyecto es crear una comunidad ecológica autosostenible donde se pueda lograr una relación armoniosa entre el hombre, la arquitectura y también la naturaleza, una nueva forma de vivir con conciencia. Situado en el Km. 34.6 de la carretera Tulum-Coba. A sólo 15 minutos de Tulum y 10 minutos de las ruinas de Cobá. Su diseño consiste en una serie de ramificaciones que conectan el acceso principal, creando la forma de un árbol. Siguiendo un camino natural para lograr una mayor eficiencia en los diferentes lotes. - Educación ambiental Conservación de la flora y la fauna - Desarrollo económico de las comunidades mayas y actividades recreativas - Donaciones individuales - Los programas gubernamentales - Desarrollar un sentido de comunidad, proporcionando áreas y actividades para lograrlo. - Implementar la conciencia ecológica. - Equilibrar la conservación, el respeto social, el confort y la salud. - Crear un ambiente ético para nuestras futuras generaciones. Servicios Residenciales -Sala de Yoga -Spa -Solarium -Aparcamiento -Mascotas -Áreas verdes Estos apartamentos-estudios, con espacio fueron creados para disfrutar y obtener beneficios a través de alquileres de vacaciones. Además, están equipados con todo lo necesario para tener una estancia confortable. Sólo tendrás que preocuparte de añadir tu toque personal. Amenidades de la propiedad -Terraza -Pérgola -Cocina totalmente equipada -Vista de la selva -Aficionados al cine -Amueblado Tulum Para los turistas, el principal interés es visitar las ruinas. Se encuentra en el extremo norte de la ciudad justo cuando se entra en Tulum. Las ruinas no son extensas pero es agradable caminar por ellas. Necesitas una o dos horas para visitar este increíble lugar. Asegúrate de revisar nuestra detallada guía de las ruinas aquí, que te permitirá saber cómo puedes hacerlo de forma fácil y barata. El retorno de la inversión en Tulum es uno de los más altos del mercado. Y también su retorno de inversión es de entre el 8 y el 14% de ganancia anual. Lo que lo convierte en uno de los más altos retornos de inversión en la Riviera Maya.

Contacta al vendedor

Departamentos en Venta

Tulum 1, Tulum

U$S 59,000
4700 m² de terreno
1 recámara
1 baño
Contactar

Vende

Nombre

Century21theagency

Teléfono

984 873 0531 9841536597

Ver propiedades

Código

348915-RAV-443

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #763133565

Denunciar