Ubicación

Tulum 1

Tulum Centro, Tulum, Quintana Roo

Características

  • Superficie construida 122 m²
  • Recámaras 2
  • Antigüedad 1 años
  • Cocina
  • Aire acondicionado
  • Ascensor
  • Seguridad
Ver todos los detalles

Descripción

Este proyecto ofrece las siguientes unidades: - Apartamentos de 2 dormitorios, cerrados, 122 m2, desde $ 299,000 USD - Apartamentos de 2 dormitorios, 163 m2, desde 389.000 USD - Apartamentos de 2 dormitorios, 207 m2, desde 439.000 USD - Ático de 2 dormitorios, 277 m2, desde 559.000 USD Aldea Zamá es un proyecto inmobiliario de gran envergadura diseñado para construir y desarrollar de forma respetuosa y protegiendo la naturaleza. Al mismo tiempo, este residencial ofrece a sus residentes la experiencia de vivir rodeados de una exuberante selva sin sacrificar el confort de la vida contemporánea. En especial, es en esta privilegiada comunidad donde se encuentra el proyecto; un desarrollo diseñado para invertir en Tulum, generando excelentes beneficios económicos. Se encuentra dentro de la comunidad privada de Aldea Maya, en la zona más exclusiva de la región, Aldea Zamá. Con casas, apartamentos, restaurantes y tiendas, hoy en día es la zona de mayor crecimiento en Tulum. Totalmente rodeada de naturaleza, nuevos negocios y gente que llega cada día, se ha convertido en el lugar perfecto para vivir e invertir. Además, este proyecto se compone de 24 apartamentos diseñados para satisfacer diferentes deseos y presupuestos. Apartamentos de dos habitaciones y penthouses de tres habitaciones, residencias con piscinas privadas, largas terrazas con vista a la selva, detalles cuidadosamente diseñados con materiales naturales y lo último en lujo para maximizar los ingresos por alquiler. Especialmente, todo con una privacidad única. Cada apartamento está especialmente pensado para que puedas disfrutar de los paisajes, rodearte de un relajante y ambiente pacífico que te lleva al espíritu de Tulum - viviendo en perfecta armonía con la naturaleza Hermoso diseño natural con elementos como la madera y la piedra que se funden en el entorno. Un lugar paradisíaco con hermosas playas, rodeado de naturaleza y vegetación, restos de una importante ciudad maya. Por otro lado, la proximidad al aeropuerto internacional de Cancún le da una gran apertura turística siendo el turismo una importante fuente de crecimiento e inversión. Especialmente el clima óptimo de Tulum, el bosque que encanta todos los sentidos y el calor de las claras aguas del Mar Caribe. Ciertamente el retorno de la inversión en Tulum es uno de los más altos del mercado. Además, es entre el 8 y el 14% de ganancia anual.

Contacta al vendedor

Departamentos en Venta

Tulum 1, Tulum Centro, Tulum

U$S 299,000
2 recámaras
Contactar

Vende

Nombre

Century21theagency

Teléfono

984 873 0531 9841536597

Ver propiedades

Código

349116-RAV-443

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #763135738

Denunciar