Ubicación

Calle 40 Y Calle Flamingo 1

Playa Del Carmen Centro, Solidaridad/riviera Maya, Quintana Roo

Características

  • Superficie construida 30 m²
  • Recámaras 1
  • Baños 1
  • Antigüedad 1 años
  • Pisos 4
  • Cocina
  • Alberca
Ver todos los detalles

Descripción

Descripción de la residencia En venta, desde 143.590 USD hasta 575.990 USD Comienza el viaje de tu vida lleno de sorpresas, rompiendo los lazos en busca de nuevas experiencias. Salga de la rutina con un destino fascinante. Deja que tus sueños se hagan realidad, y toma el timón de tu vida hacia un horizonte lleno de libertad y plenitud. Esta es una invitación a apreciar lo que el Mar Caribe ofrece desde el fondo. El reto era abstraer los elementos típicos de un barco para reflejarlos en un edificio contemporáneo, sin ser una copia exacta de un barco real. El lenguaje arquitectónico se refiere al barco de una manera sutil que te lleva a la vida marítima. La combinación de materiales, texturas, iluminación y ambiente tiene un papel muy importante para enriquecer la sensación de vivir bajo el barco. En este edificio se incluyen dos hitos principales: el Ancla y el Barco. El ancla como elemento escultórico en el vestíbulo para sujetar el barco, que además de ser el elemento principal, tiene la finalidad de ser un conector sensorial y literal. Las comodidades incluidas en este desarrollo complementan la experiencia de una vez que se llega a la cubierta del barco, disfrutar del Caribe desde la cima. Bienvenido a Playa del Carmen ! Amenidades Residenciales -Spa -Solarium -Seguridad -Localización de primera -Gimnasio -Piscina para niños Descripción de la propiedad Sigue nuevos caminos y revela tu verdadera esencia donde crees en ti mismo y en tu potencial de crecimiento. Expande tu mente y fortalece tu alma, mientras creas y vives lo que siempre has soñado. Bienvenidos a bordo. Deberías pensar en la Riviera Maya como uno de los lugares más atractivos del mundo. Cada apartamento está diseñado para que te sientas como en casa. De hecho, todo ha sido pensado y trabajado en los más pequeños detalles para que no se pierda nada. Amenidades de la propiedad -Terraza -Internet -Cocina totalmente equipada -Acondicionador Aire -Baño -Amueblado Playa del Carmen Playa del Carmen se encuentra en la Riviera Maya entre Cancún y Tulum. La estación marítima, situada en la costa del Mar Caribe. Es conocida por su playa blanca con palmeras y sus arrecifes de coral. Playa del Carmen es el epicentro de la Riviera Maya. Su retorno de la inversión es de entre el 8 y el 14% de ganancia anual. Lo que la convierte en una de las mayores ganancias de inversión de la Riviera Maya.

Contacta al vendedor

Departamentos en Venta

Calle 40 Y Calle Flamingo 1, Playa Del Carmen Centro, Solidaridad/riviera Maya

U$S 146,590
1 recámara
1 baño
Contactar

Vende

Nombre

Century21theagency

Teléfono

984 873 0531 9841536597

Ver propiedades

Código

348754--443

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #763137185

Denunciar