Ubicación

Avenida 20 24

Playa Del Carmen Centro, Solidaridad/riviera Maya, Quintana Roo

Características

  • Superficie construida 176 m²
  • Recámaras 3
  • Baños 3
  • Antigüedad 1 años
  • Cocina
  • Alberca
Ver todos los detalles

Descripción

Descripción de la residencia Hermoso condominio en venta ubicado en el corazón de Playa del Carmen, a sólo tres cuadras de la mundialmente famosa Quinta Avenida, un par de minutos más y llegará al mar turquesa del Caribe en el Club de Playa Mamita. Lejos de la animación de la Quinta Avenida, pero siempre cerca de todo - puede caminar por todas partes. Amenidades de la Residencia: -Guardia de seguridad 24/7 -Agente de mantenimiento -Piscina -Jardín Descripción de la propiedad El apartamento tiene 3 dormitorios, 3 baños. El dormitorio principal en el nivel principal tiene una cama King size y una cama individual, el dormitorio doble en el nivel principal caben dos Queen size y una cama individual. Penthouse suite con baño privado, ofrece un confortable espacio de más de 30 m2, se puede acceder a la suite directamente desde la escalera interior, pero también hay una puerta con acceso desde y a la terraza. También cuenta con una amplia y abierta sala de estar con una cocina americana y comedor con acceso directo a una terraza con vistas a la piscina. Área de lavado con lavadora-secadora con mucho espacio. Todas las ventanas y puertas de vidrio en el nivel principal de la casa. El apartamento tiene en las ventanas protección contra huracanes. Amenidades de la propiedad: -1 plaza de estacionamiento -Aire acondicionado -Ventilador de techo -Wifi -Terraza privada PLAYA DEL CARMEN Playa del Carmen es una de las ciudades de más rápido crecimiento y de mayor auge en la región. Ofrece instalaciones de clase mundial como restaurantes y complejos comerciales. Esta ciudad tiene algunos de los mejores bares y clubes nocturnos a la vuelta de la esquina. Por lo tanto, la vida nocturna en Playa del Carmen es simplemente la mejor. Uno puede disfrutar verdaderamente de su vida en esta ciudad y por lo tanto tendrá un descanso de la vida ocupada. Si quieres disfrutar de la naturaleza y de las hermosas playas, Playa del Carmen es uno de los mejores lugares para vivir. Playa del Carmen es una estación costera situada en la costa del Mar Caribe. Es conocida por su playa blanca con palmeras y sus arrecifes de coral. El retorno de la inversión en Playa del Carmen es uno de los más altos del mercado. Es entre el 8 y el 14% de ganancia anual. Haciéndolo uno de los más altos retornos de inversión en la Riviera Maya.

Contacta al vendedor

Departamentos en Venta

Avenida 20 24, Playa Del Carmen Centro, Solidaridad/riviera Maya

U$S 350,000
3 recámaras
3 baños
Contactar

Vende

Nombre

Century21theagency

Teléfono

984 873 0531 3311475038

Ver propiedades

Código

348327--443

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #763140740

Denunciar