Ubicación

Tulum, Quintana Roo

Características

  • Superficie construida 32 m²
  • Recámaras 1
  • Baños 1
  • Antigüedad 1 años
  • Alberca

Descripción

Hermoso nuevo desarrollo de lujo ubicado en el corazón de Tulum en la maravillosa residencia de Aldea Zama, ofrece 50 Unidades. Gracias a su privilegiada ubicación, tendrá acceso al centro de la ciudad y a la playa a tan sólo unos minutos. El desarrollo esta construido con materiales de alta calidad, en esta residencia tendrá la privacidad y comodidad que se merece. Amenidades de la Residencia: -Lobby -Front desk -Elevador -Concierge -Club de Playa -Fitness Room -Sky Bar -Lounge Area -Piscina -Estacionamiento Exterior El desarrollo ofrece las siguientes unidades: - Estudio de 1 habitacion, de 31.92 m2, desde $95,000 USD - Apartamento de 1 Habitación, de 68.39 m2, desde $149,000 USD - Apartamento de 2 Habitaciones, sistema Lock-off, 146.78 m2, desde $264,000 USD Entrega: Diciembre 2020 Amenidades de la Propiedad: -Ventiladores de techo -Terraza -Piscina privada ALDEA ZAMÁ Aldea Zamá es un gran proyecto de ecoturismo que refleja la vida moderna en la Riviera Maya. Ofrece una infraestructura de calidad y servicios excepcionales como una zona comercial, cine, tiendas para mascotas, compras orgánicas y arte. Además, las residencias privadas y los condominios están diseñados para preservar la riqueza natural de la zona. Especialmente, Aldea Zamá está estratégicamente ubicada a 40 millas de Playa del Carmen, a 81 millas del Aeropuerto Internacional de Cancún y a sólo 5 minutos en auto de la playa. Tulum Ubicado en Tulum, un lugar paradisíaco que cuenta con hermosas playas, rodeadas de naturaleza y vegetación, además de los restos de una importante ciudad maya. Por otro lado, la cercanía al aeropuerto internacional de cancún le da una gran apertura turística siendo el turismo una importante fuente de crecimiento e inversión. Especialmente el clima óptimo de Tulum, el bosque que encanta a todos los sentidos y la calidez de las claras aguas del Mar Caribe. Ciertamente el retorno de la inversión en Tulum es uno de los más altos del mercado. Es entre el 8 y el 14% de ganancia anual. Por esta razón, es uno de los mayores retornos de la inversión en la Riviera Maya.

Contacta al vendedor

Departamentos en Venta

Tulum

U$S 95,000
1 recámara
1 baño
Contactar

Vende

Nombre

Century21theagency

Teléfono

984 873 0531

Ver propiedades

Código

348647-RAV-443

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #763141783

Denunciar