Ubicación

Playacar 1

Playacar Fase I, Solidaridad/riviera Maya, Quintana Roo

Características

  • Superficie construida 300 m²
  • Recámaras 3
  • Antigüedad 1 años
  • Cocina
  • Alberca
Ver todos los detalles

Descripción

En venta, desde 740.000 USD hasta 1.133.310 USD Increíble condominio de lujo en venta Playacar, a sólo minutos de la mejor playa de Playa del Carmen! Ubicado en la comunidad del campo de golf de Playacar Fase 2. Este es un nuevo proyecto, que ofrece condominios de 3 y 4 habitaciones con un tamaño promedio de 300 metros cuadrados / 3229 pies cuadrados! Con increíbles amenidades como un gimnasio, spa, piscina para niños y también un área separada para adultos, bar, salón y área de barbacoa. Este tipo de comodidades son inauditas en Playacar Fase 2, este promete ser un proyecto muy exclusivo. Los propietarios de Playacar Phase 2 disfrutan de descuentos en el campo de golf de 18 hoyos, el uso de la playa y las instalaciones del Reef Resort y también la seguridad de vivir en una hermosa y bien mantenida comunidad cerrada. Rodeado de zonas verdes, y el prestigioso campo de golf "Hard Rock Café" para los amantes de los deportes, pista de ciclismo y con acceso inmediato a las principales atracciones turísticas de la ciudad. Mara te ofrecerá estatus y también estilo de vida! A pocos pasos de su residencia se encuentra la famosa Quinta Avenida. Comenzando en la Plaza Paseo del Carmen donde encontrarás prestigiosas tiendas, restaurantes y también el ferry a la isla de Cozumel para un día de navegación o un día de buceo en el segundo arrecife más grande del mundo. Cada apartamento está diseñado para que te sientas como en casa. De hecho, todo ha sido pensado y trabajado en los más pequeños detalles para que no te pierdas nada. Playa del Carmen es una de las ciudades de más rápido crecimiento en el estado. Atrae a un gran número de turistas de todo el mundo. Para atenderlos, han surgido muchos restaurantes y residencias de clase mundial. La increíble vida nocturna de esta ciudad es una de las mejores de la zona. Además, los elegantes bares y clubes nocturnos ofrecen las experiencias más sorprendentes. Puedes disfrutar de verdad de tu vida y vivir con comodidad. Por lo tanto, tener una casa en esta parte del estado será la inversión que usted haga. El retorno de la inversión en Playa del Carmen es uno de los más altos del mercado. Es entre el 8 y el 14% de ganancia anual. Todo el mundo siempre se pregunta qué hay que hacer en Playa del Carmen y qué son los "must see". Cuando se visita, hay que ver la Quinta Avenida de Playa del Carmen o "Quinta" como la llaman los locales. Esta calle peatonal corre paralela a la playa y tiene la mayor parte de las atracciones turísticas incluyendo tiendas, restaurantes y entretenimiento callejero. Playa del Carmen es una de las mejores inversiones que se pueden hacer en México. Así que apúrate y reserva tu apartamento en nuestro sitio web antes de que se agoten.

Contacta al vendedor

Departamentos en Venta

Playacar 1, Playacar Fase I, Solidaridad/riviera Maya

U$S 740,000
3 recámaras
Contactar

Vende

Nombre

Century21theagency

Teléfono

984 873 0531 9841536597

Ver propiedades

Código

349293-RAV-443

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #763142801

Denunciar