Ubicación

Tulum, Quintana Roo

Características

  • Superficie construida 81 m²
  • Recámaras 1
  • Baños 1
  • Antigüedad 1 años
  • Alberca

Descripción

Al empezar a leer esto, tal vez te preguntarás: ¿Que tiene de peculiar este edificio? En este edificio hay seis unidades, con acabados y espacios amplios, con terrazas, piscina privada y jacuzzis en todas las unidades. El concepto del desarrollo está más enfocado a dar espacio a cada departamento, cada unidad tiene su propia piscina privada y jacuzzi. Pero, por supuesto, todos queremos el máximo confort posible. Amenidades de la Residencia: - Sistema de cámaras de seguridad - Estacionamiento - Lugar para bicicletas. - Transporte a la playa - Acceso a clubes de playa Descripción de la propiedad: El apartamento tiene 1 dormitorios y 1 baños. Amenidades de la propiedad: - Piscina privada - Cocina completa - Terraza - Plunge pool - Jacuzzi - Jardín privado TULUM: Tulum no es sólo un destino de playa, en Tulum vienes a vivir la experiencia completa. Hay que ir a los cenotes, conocer el pueblo, comer comida típica, tomar fotos para Instagram comiendo una marquesita y con la gente local que siempre trata a los turistas con una sonrisa. Es por eso que elegimos la ya famosa Región 15, una ubicación muy céntrica para poder vivir la vida diaria de Tulum como local y a la vez cerca de la playa, cenotes y de la carretera para ir a otros lugares cercanos. ¿Por qué invertir en Tulum? Las propiedades en Quintana Roo son activos positivos que aseguran al propietario el control y la rentabilidad futura de las mismas. Tulum se ha convertido en uno de los principales destinos de México y es preferido por las celebridades. El retorno de la inversión en Tulum es uno de los más altos del mercado, entre 8 y 14% de ganancia anual. Por esta razón, es uno de los mayores retornos de la inversión en la Riviera Maya.

Contacta al vendedor

Departamentos en Venta

Tulum

U$S 134,000
1 recámara
1 baño
Contactar

Vende

Nombre

Century21theagency

Teléfono

984 873 0531 5541903595

Ver propiedades

Código

348455--443

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #763144200

Denunciar