Ubicación

Departamentos En Tulum!

Tulum, Quintana Roo

Características

  • Superficie total 133 m²
  • Superficie construida 133 m²
  • Recámaras 2
  • Baños 2
  • Antigüedad 0 años
  • Cuota mensual de mantenimiento 0 MXN
  • Jardín
  • Seguridad
Ver todos los detalles

Descripción

Tulum es la forma mas segura de obtener altos retornos de Inversion. Un destino paradisiaco, que fue declarado patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, uno de los sitios imprescindibles en Tulum son sus ruinas mayas, la unica zona arqueologica que se asienta a la orilla del mar. Es el sitio mas fotogenico de la region y, sin dudarlo del pais entero.
En Tulum encontraras todos los escenarios posibles: playas, arrecifes de coral, selva tropical, dunas y cenotes.
Mas que un desarrollo residencial, OMARA es una comunidad formada por 34 departamentos en Aldea Zama, un espacio que invita a la tranquilidad y el descanso en una atmosfera donde se aprecia la privacidad para la que fue disenado.
El proyecto se creo pensando en tener completa armonia con lo que Tulum representa; naturaleza, quietud, deleite, libertad y calma. Un ambiente que da siempre la bienvenida e invita a quedarse y disfrutar del paraiso desde el vaiven de una hamaca.
Los departamentos podran disfrutar de piscina, ya sea con acceso directo a la alberca principal o instalada en su propio departamento junto a un pequeno jardin.
Omara tiene 2 elevadores y 4 entradas, cada departamento tiene una bodega asignada, donde los propietarios podran guardar sus pertenencias en caso de que decidan rentar su departamento mientras no lo utilizan.
Tulum en Real Estate cuenta con uno de los mas altos crecimientos en la Riviera Maya, esto se debe a la garantia de ser uno de los lugares mas espectaculares a nivel mundial, la secretaria de turismo constantemente menciona su alto crecimiento en infraestructura eco sustentable, ademas de contar con alta popularidad entre celebridades de todas partes del mundo.
Su alto crecimiento en comparacion de otros lugares es de los menos explotados, lo que te garantiza que puedes obtener altos retornos de inversion inmediata, con la adquisicion de bienes raices en esta area, nada se compara con disfrutar de una propiedad con acceso a playas paradisiacas, selva exotica y un ambiente incomparable.

La ocupacion de tu propiedad sera una constante entre 80 y 90% anualmente.

Elige esta oportunidad de ser parte de este paraiso en la tierra.

Los departamentos estan entre los $145,000 USD a los $ 500,000 USD.




Haz tu cita y conoce la propiedad sin compromiso!

Contacta al vendedor

Departamentos en Venta

Departamentos En Tulum!, Tulum

U$S 309,000
133 m² de terreno
2 recámaras
2 baños
Contactar

Vende

Nombre

Propertiesmexbeach

Teléfono

9984008425

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #763882513

Denunciar