Ubicación

Par Vial Lazaro Cardenas100

Jiutepec, Morelos

Características

  • Superficie construida 72 m²
  • Recámaras 2
  • Baños 2
  • Antigüedad 2 años

Descripción

Nocnok ID: MX18-DX1666. RESIDENCIAL LAS VILLASUbicación: Morelos, Jiutepec Nº de recámaras 272m² de construcciónPropiedad: DEPARTAMENTO NUEVO DE UN NIVEL EN CONDOMINIO CON ALBERCAUbicado en Jiutepec, a sólo 3 minutos del Centro y 10 minutos de la zona industrial (Civac), en una de las colonias más comerciales de esta ciudad, rodeado de plazas, centros comerciales y escuelas.Este departamento es la oportunidad perfecta para adquirir una propiedad de calidad, plusvalía, y buen precio.Descripción:Sala, comedor, cocina integral, cuarto de servicio, 2 recamaras, estacionamiento 1 auto, estacionamiento para visitas, pisos cerámicos, excelentes acabados, acceso controlado.DESARROLLO DE SOLO 40 VIVIENDAS, PALAPA, ALBERCA CON CARRIL DE NADO, CICLOPISTA, SALON DE USOS MULTIPLES Y JUEGOS INFANTILES, SANITARIOS Y ZONA DE REGADERAS EN AREA DE ALBERCA.Precio: $ 1,050,000.00 (MAS GASTOS DE ESCRITURAS) Aceptamos todos los créditosTramitamos su crédito totalmente gratis.Llama tengo todo tipo de vivienda con la mejor calidad Envíanos tu NSS o Curp para consultar su monto, así como un número telefónico y correo electrónico para comunicarnos con usted.Condición construcción: NUEVASoluciones Inmobiliarias Morelossoluciones.inmuebles.morelos@gmail.comMóvil: (777) 258.16.49Tel: (777) 261.58.78 Estátus jurídico: Libre de gravamen.ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.

Contacta al vendedor

Departamentos en Venta

Par Vial Lazaro Cardenas100, Jiutepec

$ 1,050,000
2 recámaras
2 baños
Contactar

Vende

Nombre

Soluciones Inmob Morelos

Teléfono

52 7772581649

Ver propiedades

Código

MX18-DX1666

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #764378093

Denunciar