Publicación finalizada

Ubicación

Playa Del Carmen Centro, Solidaridad/riviera Maya, Quintana Roo

Características

  • Superficie construida 76 m²
  • Recámaras 1
  • Baños 1
  • Antigüedad 1 años

Descripción

Descripción de la Residencia Hermoso condominio ubicado en el corazón de Playa del Carmen en el centro de la misma, su localización privilegiada en la calle 6 le da fácil acceso a centro comerciales, tiendas, restaurantes, entre otros. El diseño del condominio es único donde te sentirás cómodo y en tranquilidad. Amenidades de la Residencia: -Terraza común -Patio -Ubicación privilegiada Descripción de la propiedad El apartamento se encuentra en el primer piso del condominio, tiene un diseño único con estilo moderno, de 1 habitación y 1 baño, sala-cocina-comedor, cuenta con un pequeño cuarto para realizar ejercicio y un balcón. Amenidades de la Propiedad: -Balcón -Closet -Cocina equipada -Amoblado PLAYA DEL CARMEN Playa del Carmen es una de las ciudades de más rápido crecimiento y de mayor auge en la región. Ofrece instalaciones de clase mundial como restaurantes y complejos comerciales. Esta ciudad tiene algunos de los mejores bares y clubes nocturnos a la vuelta de la esquina. Por lo que, la vida nocturna en Playa del Carmen es simplemente la mejor. Uno puede disfrutar verdaderamente de su vida en esta ciudad y por lo tanto tendrá un descanso de la vida ocupada. Si quieres disfrutar de la naturaleza y de las hermosas playas, Playa del Carmen es uno de los mejores lugares para vivir. Playa del Carmen es una estación costera situada en la costa del Mar Caribe. Es conocida por su playa blanca con palmeras y sus arrecifes de coral. El retorno de la inversión en Playa del Carmen es uno de los más altos del mercado, se encuentra entre el 8 y el 14% de la ganancia anual, lo que lo convierte en uno de los más altos de la Riviera Maya.

Departamentos en Venta

Playa Del Carmen Centro, Solidaridad/riviera Maya

U$S 96,000
1 recámara
1 baño

Publicación finalizada

Vende

Nombre

Century21theagency

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #764679163

Denunciar