Ubicación

Playa Del Carmen Centro, Solidaridad/riviera Maya, Quintana Roo

Características

  • Superficie construida 55 m²
  • Recámaras 1
  • Baños 1

Descripción

Diseñado por el galardonado arquitecto Benito Ruiz Hernández, Olympus Playa es un nuevo y emocionante proyecto de departamentos en Playa del Carmen con amenidades tipo resort y vista al mar. Su ubicación privilegiada en el centro de la ciudad lo pone todo a su alcance: las playas de arena blanca, la famosa 5ta avenida y el ferry que va a Cozumel están a una corta distancia caminando. También es ideal para jugar al golf, ir de compras, salir a cenar y disfrutar de las muchas atracciones de la Riviera Maya.En Olympus Playa se sentirá como en casa mientras disfruta de todas las comodidades de un resort de lujo. Admire las impresionantes vistas al mar Caribe desde la increíble terraza mientras se relaja junto a la alberca o disfruta de un cóctel en el bar. El restaurante sirve desayuno, almuerzo y cena con la opción de que sus comidas se entreguen directamente en su puerta utilizando la tableta provista. Usted y sus invitados también podrán hacer uso del gimnasio de última generación y servicio de concierge las 24 horas. El edificio está equipado con elevadores en todos los niveles, paneles solares para generar energía limpia y sistemas de purificación y ventilación de agua de alta calidad.Este nuevo y hermoso desarrollo residencial ofrece 48 lujosos departamentos tipo estudio, de 1 recámara y 2 recámaras con diferentes diseños y opciones para satisfacer sus necesidades. Los departamentos en la planta baja dan a los jardines tropicales y las unidades del nivel superior ofrecen impresionantes vistas al océano. Las unidades van desde 55,5 metros cuadrados hasta125,5 metros cuadrados y están especialmente diseñadas para aprovechar al máximo el espacio. Todas las residencias tienen un diseño moderno y detalles de alta calidad, y algunas cuentan con un gran balcón de 15 metros cuadrados y jacuzzi privado. Cada unidad cuenta con su propio espacio de estacionamiento.Olympus Playa es perfecto para las personas que desean escaparse al Caribe para las vacaciones o incluso para retirarse. También ofrece un programa de administración de rentas vacacionales que garantiza un excelente retorno sobre su inversión para aquellos que desean rentar su propiedad.Estas residencias se entregarán sin muebles pero equipadas con ventiladores de techo, aire acondicionado central y algunos electrodomésticos. La entrega está programada para agosto de 2020. Póngase en contacto con uno de nuestros agentes amigables hoy para conocer los precios y opciones de preventa. SKU:E804-4EF8

Contacta al vendedor

Departamentos en Venta

Playa Del Carmen Centro, Solidaridad/riviera Maya

U$S 222,000
1 recámara
1 baño
Contactar

Vende

Nombre

Asesores Inmobiliarios

Teléfono

871 6886600

Ver propiedades

Código

9f9e230e-e804-4ef8-b206-8d07bb1a71ce

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #765488911

Denunciar