Publicación finalizada

Ubicación

Zona Hotelera Norte, Cozumel, Quintana Roo

Características

  • Superficie total 1040 m²
  • Superficie construida 108 m²
  • Recámaras 2
  • Baños 2
  • Antigüedad 0 años

Descripción

PREVENTA DEPARTAMENTOS NATIVE COZUMEL ¿Eres un inversionista que busca una opción exclusiva?<> Cozumel es la isla preferida por los amantes del buceo y los apasionados de las playas cristalinas. Se encuentra en el estado de Quintana Roo, en México, a tan solo 60 kilómetros de la ciudad de Cancún y separada por un viaje de 45 minutos en ferry desde el muelle de Playa del Carmen.<> NATIVE es un proyecto de 25 unidades con una y dos habitaciones Hermoso desarrollo conformado por un total de 13 niveles de construcción que busca realzar la riqueza de las vistas: hacia el mar y hacia el campo de Golf vecino. El estilo que el edificio posee, es una mezcla caribeña-mediterránea, lograda mediante el uso de colores blancos-grisáceos en sus muros y pisos, así como el aprovechamiento de las maderas endémicas en sus detalles.  Esta isla caribeña es uno de los mejores destinos de cruceros en el mundo. ¡Llegan más de 4 millones de pasajeros al año!  Nuestro proyecto se encontrará en una de las zonas más distinguidas de la isla, todo un privilegio para quién busque tranquilidad y exclusividad.  Departamentos de 74m2, 108m2 con 1 y 2 habitaciones respectivamente, pregunta por opción de 3 habitaciones 182m2  Se entregan con clima, closets, en recámaras    Cocina con barra y parrilla eléctrica    Servicios de agua y luz    Listo para ocupar el departamento  Amenidades:  Gimnasio, Kids Club Arenero, Lobby, Deck con Palapa, Área para Asoleadero, Amplia Alberca con Chapoteadero, Terraza con vista al Mar, Área de bicicletas, Yoga Room, Lavandería, Jardín para perros, Espacio para Asador, Elevadores, Acceso privado al mar, Área de adultos  ENTREGA AGOSTO 2022  Los precios están sujetos a cambio sin previo aviso. 

Departamentos en Venta

Zona Hotelera Norte, Cozumel

U$S 225,000
1040 m² de terreno
2 recámaras
2 baños

Publicación finalizada

Vende

Nombre

Realtyworld Inco

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #766929888

Denunciar