Ubicación

Obispado, Monterrey, Nuevo León

Características

  • Superficie total 452 m²
  • Superficie construida 452 m²
  • Recámaras 3
  • Baños 4
  • Antigüedad 0 años
  • Medio baño

Descripción

HERMOSO Y LUJOSO PENTHOUSE EN VENTA en el sector del Obispado. <> APROVECHE OPORTUNIDAD PRECIO DE PRE-VENTA.&<> Se entrega en 6 meses una ves dado el enganche del 50%.<> <> Departamento de lujo con grandes espacios confortables, completamente equipado y gran vista panorámica hacia el cerro del obispado.<> &Llave en mano.<> Venta de hermoso y lujoso Penthouse dentro de la Torre 2222, en la mejor ubicación privilegiada del Obispado concentrador de crecimiento residencial, de servicios hospitalarios, escuelas y restaurantes con fácil acceso a las principales avenidas de Monterrey como son: Constitución, Gonzalitos y Morones Prieto. Penthouse Elite  452m2 300m2 de construcción mas 152 m2 de Room Garden. 2 niveles 3 recámaras con su baño completo y closet -vestidor cada una 1/2 baño en el área social Amplia cocina integral sala a doble altura comedor a doble altura estudio o biblioteca lavandería Cuarto de servicio con baño completo Terraza Roof Garden con Jacuzzi en el 3er nivel área semi-cubierta para asador mesas  1/2 baño Acceso directo con elevador.Acabados Altura libre 3.05 ventanas de sala comedor de piso a techo con doble vidrio piso de porcelanato 0.8m x0.8m. duela vinílica en recámaras muros del baño en porcelanato closets completos con carpintería de lujo y cajoneras, repisas y colgadores con amplio espacio superior.Equpamiento aire acondicionado ahorrador de energía cocina equipada con horno, estufa, microondas y campanas de prestigiadas marcas con cubierta de granito y gabinetes centro de lavado lavabos de granito con muebles de madera chut de basura con zinc de limpieza por piso estacionamiento para 3 automóviles.Amenidades La Torre 2222 cuenta con: Gimnasio, área para eventos familiares, alberca con carril de nado, chapoteadero, asoleadero húmedo, jacuzzi, terrazas, palapa, asadores, vigilancia 24 horas con circuito cerrado de t.v., control de acceso con tarjeta electrónica a departamentos, estacionamientos y elevador, sistema contra-incendio, conserjería.

Contacta al vendedor

Departamentos en Venta

Obispado, Monterrey

$ 9,300,000
452 m² de terreno
3 recámaras
4 baños
Contactar

Vende

Nombre

Realtyworld Linde

Teléfono

(64000)  Tel. 81-2476-0515 y 81-2476-0516

Ver propiedades

Código

69-DV-97

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #770424253

Denunciar