Ubicación

Contry, Monterrey, Nuevo León

Características

  • Superficie total 35 m²
  • Superficie construida 35 m²
  • Recámaras 1
  • Baños 1
  • Antigüedad 3 años

Descripción

Departamento en renta amueblado cerca del ITESM Departamentos en renta totalmente amueblados y equipados con servicio de agua incluida. A 2 minutos se encuentra el Tecnológico de Monterrey y el Teatro Luis Elizondo.<> IDEAL PARA ESTUDIANTES<> AMUEBLADO<> NORMALMENTE NO SE NECESITA FIADOR<> Clave ID 04-DR-3138<> depa tipo loft, pet friendly<> *Elevadores en cada torre.*Seguridad las 24 horas.*Circuito cerrado.*100 cámaras de seguridad. *26 guardias de seguridad.*Administración centralizada. *Acceso controlado. *Mantenimiento constante.*Internet en áreas comunes. Amenidades incluidas en el precio: Alberca con terraza  Gimnasio  Pista para jogging  Salas de estudio/trabajo  Salón de juegos  el depa consta de: Sala-Comedor Cocina con cubierta de granito incluye parrilla eléctrica, campana, refrigerador, microondas  Recamara con closet (TIPO LOFT) 1 baño completo.  Un cajón de estacionamiento *EL PRECIO YA INCLUYE EL IVA. *Cuenta con una plaza comercial frente a la Avenida Eugenio Garza Sada, con restaurants, OXXO, *La renta de departamentos incluye servicio de agua y mantenimiento. *Todos los departamentos están AMUEBLADOS y están equipados con parrilla eléctrica, campana, refrigerador, microondas, persianas, closet, y totalmente climatizados con minisplit *Máximo una persona (por políticas internas de la torre)  *Precio es al contratar por un año también están estas otras opciones: Depa de 1 recámara y 1 baño (hasta para dos personas) Depa de 2 recámaras y 2 baños (hasta para DOS personas) PROMOCIÓN: al ingresar la papelería en tu visita, se tiene un bono único de $3,000 pesos

Contacta al vendedor

Departamentos en Renta

Contry, Monterrey

$ 11,827
35 m² de terreno
1 recámara
1 baño
Contactar

Renta

Nombre

Realtyworldfama

Teléfono

(64850) 81-8040-4080

Ver propiedades

Código

04-DR-3138

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #770428600

Denunciar