Ubicación

Costa Azul8

Balcones De Costa Azul, Acapulco, Guerrero

Características

  • Superficie construida 484 m²
  • Recámaras 3
  • Baños 3
  • Antigüedad 0 años

Descripción

Nocnok ID: MX20-IF8594. CONDOMINIO RESIDENCIAL UBICADO EN COSTA AZUL. EL EDIFICIO DEL CONDOMINIO ESTA CONFORMADO POR UNICAMENTE 6 DEPARTAMENTOS (1 POR NIVEL) Y UN PENTHOUSE DE 2 NIVELES. EL PENTHOUSE SE UBICA EN LOS NIVELES 7 Y 8 CONSTA DE 484,19 M2 Y UNA TERRAZA DE 80.94 M2.PLANTA BAJAACCESOSALA / COMEDOR / COCINAÁREA DE SERVICIOAREA DE PLANCHADOVESTÍBULORECAMARA 1 CON BAÑO COMPLETO, CLOSET Y VESTIDOR.RECAMARA 2 CON BAÑO COMPLETO, CLOSET Y VESTIDOR.TEATRO ESTUDIÓ CON BAÑO COMPLETO.ESCALERA A PLANTA ALTA (MASTER SUITE)TERRAZA CON VISTA A LA AVENIDABODEGAÁREA PARA AIRE ACONDICIONADO.PLANTA ALTAMASTER SUITEESCALERAVESTIDOR A NICHOZONA DE BARSALA DE ESTARRECAMARA MASTER SUITE CON ZONA DE ESTAR MULTIMEDIABAÑO COMPLETO CON CLOSET, VESTIDOR, JACUZZI Y AREA DE VANIDAD.TERRAZA PRIVATIVA CON BARRA CON VISTA A LA CIUDAD.ESTACIONAMIENTO PARA 2 AUTOSBODEGA.AMENIDADESALBERCA PARA ADULTOS Y CHAPOTEADERO PARA NIÑOS.CARDIO CENTERLUDOTECASALA DE ESTAR TECHADA PARA EVENTOS CON SILLAS Y MESAS, CAPACIDAD PARA 100 PERSONAS.BARBAÑOS PARA HOMBRES Y MUJERESINTERFONCIRCUITO CERRADOPORTÓN ELÉCTRICOCONSERJE DE 7 AM A 7 PMPRECIO $7,500,000SE VENDE AMUEBLADO.CUOTA DE MANTENIMIENTO $3,000.ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.

Contacta al vendedor

Departamentos en Venta

Costa Azul8, Balcones De Costa Azul, Acapulco

$ 7,500,000
3 recámaras
3 baños
Contactar

Vende

Nombre

Su Casa Inmobiliaria

Teléfono

0447444865757

Ver propiedades

Código

MX20-IF8594

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #774694170

Denunciar