Ubicación

Río Santiago 13

Corregidora, Querétaro

Características

  • Superficie construida 145 m²
  • Recámaras 3
  • Baños 2

Descripción

Vive rodeado de un maravilloso entorno natural de Corregidora en la zona Sur de la ciudad de Querétaro, en la comodidad de un exclusivo y moderno departamento con  amenidades como alberca, área de asadores, salón de usos múltiples  y vigilancia las 24hrs.  Consta de Estancia comedor con terraza y vista a la presa,  recamara principal con vestidor, baño y terraza, 2 recamaras secundarias con balcón y closet,  closet de blancos, cocina  con barra de granito, cuarto de lavado, una bodega en el sótano del edificio y 2 estacionamientos. Podrás disfrutar del Club Náutico y tener acceso a un exclusivo club deportivo con alberca semi olímpica, canchas deportivas, gimnasio, baños, vapores y cafetería. Encontraras comercios como verdulería, carnicería, papelería, tienda de conveniencia, tintorería y cremería a menos de 2 min. Escuelas desde preescolar hasta preparatoria a 5 min. Universidades, hospitales, supermercados, cines y restaurantes a 12 min. Con fácil y rápido acceso a la carretera a Celaya, al Libramiento Sur Poniente y avenidas principales como Constituyentes. Estamos a tus ordenes al teléfono 442 669 7013 para ayudarte a encontrar tu hogar perfecto.

Contacta al vendedor

Departamentos en Renta

Río Santiago 13, Corregidora

$ 17,000
3 recámaras
2 baños
Contactar

Renta

Nombre

Kw Alamos

Teléfono

4421671801 ext 454

Ver propiedades

Código

1020-8378

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #774757194

Denunciar