Ubicación

Viu Homes & Residence

Zibata, El Marqués, Querétaro

Características

  • Superficie total 116 m²
  • Superficie construida 104 m²
  • Recámaras 2
  • Baños 2

Descripción

Viu te ofrece un nuevo estilo de vida ÚNICO e INIGUALABLE con departamentos increíbles diseñados con una arquitectura en armonía con la naturaleza. Gracias a la ubicación de VIU, en Zibatá, los  habitantes en integración con la  naturaleza podrán disfrutar de diversas  actividades al aire libre como ciclismo,  caminatas, yoga, juego de golf en “Zibatá  Golf”, teniendo también espacios como  cancha de Padel, cancha de Fútbol, cancha  de basquetbol, juegos para niños, y muchas  actividades más. El departamento tipo 1 te ofrece una excelente distribución en recámaras, ambas con baño propio y clósets, área de lavado, una cocina diseñada para tu comodidad, sala y comedor que conecta con una terraza cubierta de 12.5 m2 y una terraza descubierta de 21.88 para disfrutar de una tarde de relajación. Promoción del 15% quedando de $2,800,000 a $2,380,000 válida a dos unidades. VIU cuenta con espacios y ambientes ideales para la actividad física y social de toda la familia, es por eso que podrás disfrutar de alberca al aire libre, gimnasio, salón de eventos, Business Center, juegos infantiles, Roof Garden y amplias áreas verdes. Ubicado en zibatá, El Marqués, municipio  de la ciudad de Querétaro, esta zona  ejerce una influencia estratégica para el  desarrollo del estado por su crecimiento  residencial y su infraestructura. Se encuentra ubicado a 15 minutos del Centro Histórico de la Ciudad de Querétaro y a menos de 10 minutos del Boulevard Bernardo Quintana, la principal vía de la ciudad, gracias al anillo vial Junípero Serra y el Circuito Universidades,cuenta con fácil acceso.

Contacta al vendedor

Departamentos en Venta

Viu Homes & Residence, Zibata, El Marqués

$ 2,380,000
116 m² de terreno
2 recámaras
2 baños
Contactar

Vende

Nombre

Kw Alamos

Teléfono

(442) 3229873

Ver propiedades

Código

1020-2713

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #774759310

Denunciar