Ubicación

Cantalagua

Juriquilla Santa Fe, Querétaro

Características

  • Superficie total 136 m²
  • Superficie construida 136 m²
  • Recámaras 2
  • Baños 2

Descripción

Depratamento Cantalagua Departamentos íntimos, con una extraversión sutilmente controlada, donde cada acabado responde a una perdurabilidad implícita, maximizando las opciones de mobiliario y decoración.  Cuenta con dos habitaciones, cada una con baño, sala comedor, terraza, cocina equipada  y medio baño. dos lugares de estacionamiento. Pensar en vivir en Querétaro trae a la mente a Juriquilla, que es una zona de importante crecimiento y de cada vez mayor desarrollo en la ciudad, por lo mismo es considerada por los expertos en bienes raíces como uno de los lugares con mayor plusvalía donde las inversiones inmobiliarias se incrementan rápidamente. Ubicación y Accesos: Se encuentra a 15 minutos al norte de la Ciudad de Querétaro. Cuenta con dos vías importantes de acceso; Paseo de la República (Carretera Federal 57, QRO-SPL) y el Anillo Vial Fray Junípero Serra, que lleva de Juriquilla a Bernardo Quintana, o en dirección contraria, el Libramiento Sur-Poniente que conecta con el sur de la ciudad y la salida a Celaya. Es una zona residencial de alto nivel. Servicios: Juriquilla cuenta con varias plazas comerciales de cómodo acceso donde se encuentran  bancos, comercios, gimnasios y restaurantes. Actualmente cuenta con autoservicios de alto nivel como Superama, Fresko y Wallmart,  HEB al tiempo que se encuentra a unos minutos del Centro Comercial Antea, el más grande de América Latina. Plusvalía: Todas estas razones mencionadas hacen que Juriquilla tenga la mayor plusvalía y calidad de vida de Querétaro y del Bajío. Si aspiras a una vida mejor o a invertir, esta es una excelente opción. ¡AGENDA TU CITA!

Contacta al vendedor

Departamentos en Venta

Cantalagua, Juriquilla Santa Fe

$ 2,700,000
136 m² de terreno
2 recámaras
2 baños
Contactar

Vende

Nombre

Kw Alamos

Teléfono

4421558742

Ver propiedades

Código

1020-9302

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #774762843

Denunciar