Ubicación

Valle De Uco

Fraccionamiento Zibatá, El Marqués, Querétaro

Características

  • Superficie total 107 m²
  • Superficie construida 107 m²
  • Recámaras 2
  • Baños 2

Descripción

Departamento en renta ubicado en zibatá, El Marqués, municipio  de la ciudad de Querétaro, esta zona  ejerce una influencia estratégica para el  desarrollo del estado por su crecimiento  residencial y su infraestructura. Cerca de plazas comerciales como lo son Paseo Querétaro plaza comercial más grande de la ciudad de Querétaro y Antea Lifestyle Center, hospitales, colegios, universidades entre ellas  la universidad Anáhuac, Arkansas State University, entre otra. Se encuentra ubicado a 15 minutos del Centro Histórico de la Ciudad de Querétaro y a menos de 10 minutos del Boulevard Bernardo Quintana, la principal vía de la ciudad, gracias al anillo vial Junípero Serra y el Circuito Universidades,cuenta con fácil acceso. El departamento cuenta con 2 recámaras con baños completos cada una, medio baño para visitas, sala-comedor, cocina y área de lavado. Además cuenta con una increíble terraza con 40 m2 donde podrás disfrutar de tus tardes o reuniones con amigos. Amenidades del desarrollo:  cuenta con espacios y ambientes ideales para la actividad física y social de toda la familia, es por eso que podrás disfrutar de alberca al aire libre, gimnasio, salón de eventos, Business Center, juegos infantiles, Roof Garden y amplias áreas verdes. La renta no incluye mantenimiento.. Contáctanos para una cita 4423229873 o al 4422451927

Contacta al vendedor

Departamentos en Renta

Valle De Uco, Fraccionamiento Zibatá, El Marqués

$ 16,500
107 m² de terreno
2 recámaras
2 baños
Contactar

Renta

Nombre

Kw Alamos

Teléfono

(442) 3229873

Ver propiedades

Código

1020-8173

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #774762912

Denunciar