Publicación finalizada

Ubicación

Nápoles, Benito Juárez, Distrito Federal

Características

  • Superficie construida 110 m²

Descripción

Venta de departamento en desarrollo exclusivo con 72 departamentos. El departamento es de 110 m2 en una excelente ubicación, diseño contemporáneo, espacios confortables y seguros. Distribuido de la siguiente forma: espacio para sala, comedor, barra desayunadora, cocina integral, área de lavado en roof garden, family room, dos recámaras con opción a tres, la principal con vestidor y baño completo. Cuenta con roof garden muy amplio. Edificio de 5 niveles con dos elevadores de servicio. Cuenta con bodega y dos lugares de estacionamiento independientes. AMENIDADES Lobby, jardines con iluminación y espejos de agua, salón de usos múltiples, gimnasio equipado y alberca SERVICIOS Gas natural, planta de luz para áreas comunes y elevadores, vigilancia 24 hrs, circuito cerrado de tv

Departamentos en Venta

Nápoles, Benito Juárez

$ 9,000,000
0 recámaras

Publicación finalizada

Vende

Nombre

Kw Polanco

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #774766123

Denunciar