Ubicación

Eje Exterior 14

Cordillera Residencial, Santa Catarina, Nuevo León

Descripción

Venta de departamento para estrenar en Fraccionamiento Vía Cordillera Ubicado en la Torre Iris , dentro de un complejo que incluye zona comercial. Cuenta con una distribución inteligente, con mucho énfasis en la iluminación natural, ventilaciones cruzadas y espectaculares vistas a las montañas. Su diseño arquitectónico es contemporáneo, fuerte y elegante integrando las distintas áreas a través de la generación de un sentimiento colectivo. El área residencial abarca los edificios residenciales ubicados en el centro del complejo, y un grupo de condominios que lo rodean. Todo asociado y conectado por áreas verdes, paseos y comercio.

Contacta al vendedor

Departamentos en Venta

Eje Exterior 14, Cordillera Residencial, Santa Catarina

$ 6,000,000
0 recámaras
Contactar

Vende

Nombre

Kw Milenio

Teléfono

8711619227

Ver propiedades

Código

1080-2100

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #774902756

Denunciar