Ubicación

Puerto Cancun0

Cancún Centro, Cancún/benito Juárez, Quintana Roo

Características

  • Superficie construida 216 m²
  • Recámaras 3
  • Baños 4
  • Antigüedad 0 años

Descripción

Nocnok ID: MX19-GL6878. MAREA:Puerto Cancún es un destino importante en el estado de Quintana Roo. Es parte de las conocidas playas mexicanas y es uno de los destinos turísticos más visitados del mundo.Marea tiene todos los lujos y el acceso exclusivo a las comodidades que merece dentro de un complejo seguro. Hay muchas actividades para disfrutar y espectaculares vistas de la playa y del campo de golf. Elite Residences Puerto Cancún es un desarrollo lleno de estilo. Su estructura única y vanguardista muestra la perfección de su arquitectura desde cualquier ángulo.La primera etapa comienza con la Torre 1. Puede elegir uno de los 36 tipos de apartamentos que mejor se adapten a su personalidad y estilo de vida.COMODIDADES: A su disposición, tendrá una selección de diversas actividades para mantenerse siempre ocupado y entretenido.ISLA DE ENTRETENIMIENTO: Sala de prensa, Centro de negocios, Cafetería, Cine, Habitación para adultos, Cuarto juvenil, Gimnasio equipado, Biblioteca, Spa, Isla de los niños, Piscina para niños, Salvadera, Juegos al aire libre, Sala de juegos amuebladaCOMODIDADES: En Puerto Cancún, tendrá una oportunidad infinita de mejorar cualquier aspecto de su vida. Cada espacio en Marea ha sido diseñado para beneficiar su bienestar. Palapas, Snack Bar, Muelle, Piscinas, Carril de natación, Pista de tenis, Pista para correrSu apartamento cuenta con Internet de alta velocidad de fibra óptica para que siempre pueda mantenerse conectado. La conexión Wi-Fi también está disponible en todas las áreas recreativas para uso común.Tenemos: Jardín de infancia, Gradas, Snack bar, Instructores, Clima, Piscina. Spa con espacio para: Salón de belleza, Mesas de hidromasaje, Aromaterapia, Tratamientos faciales, Estético, Gimnasio equipado con.Tipología de apartamentos piso 3.ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.

Contacta al vendedor

Departamentos en Venta

Puerto Cancun0, Cancún Centro, Cancún/benito Juárez

$ 9,823,265
3 recámaras
4 baños
Contactar

Vende

Nombre

Mexicosil

Teléfono

Ver teléfono

Ver propiedades

Código

MX19-GL6878

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #774941423

Denunciar