Ubicación

Tulum, Quintana Roo

Características

  • Superficie construida 220 m²
  • Recámaras 3
  • Baños 2
  • Antigüedad 3 años

Descripción

Nocnok ID: MX17-CT1164. Al invertir con nosotros, parte de tu invercion anualmente con nuestro de sistema de retorno de inversion (roi) del 8% al 13% anualmente la playa de tulum es considerada como una de las más bellas del mundo, gracias a lo colorido de sus paisajes compuestos por aguas que van de cristalinas a turquesas, una arena blanca y suave; áreas tapizadas con diferentes tonos de verde gracias a la diversidad de su vegetación, contrastando de manera sutil con el tono particular de la piedra de sus acantilados, que a su vez albergan al legado maya a través de impresionantes estructuras como la denominada el castillo. Tulum ofrece además de una superficie envidiable,un mundo subacuático habitado por peces y especies marinas de todos los colores,que viven en hermosos arrecifes en excelente estado de conservación, ideales para actividades como el buceo y el snorkeling como la piscina, los coquitos y la ballena. La sabia naturaleza escogió a tulum como el lugar ideal para dar vida a un gran número de cenotes, entre los cuales sobresalen gran cenote , cenote zazil-ha, cenote cristal y cenote calavera, por mencionar algunos. Todos mundialmente reconocidos por su belleza y considera- aldea zamá ofrece, lotes unifamiliares, lotes multifamiliares, lotes mixtos unifamiliar & comercial, lotes comerciales y lotes hoteleros, donde los propietarios pueden crear y desarrollar su propio espacio de vida y de negocio. Con áreas verdes protegidas que mantienen el atractivo natural de la región, y se han establecido directrices de estética y construcción para promover un ambiente pulido pero de buen gusto en toda la comunidad. Muchos de estos lotes se entregan con completa infraestructura subterránea y están listos para ser titulados. Los cenotes aldea zamá dos como los favoritos de una gran parte de la comunidad del buceo, ya que cuentan con los 4 sistemas de cavernas más largos del mundo, como es el caso de ox be ha, que tiene más de 134 kilómetros para deleitarse explorando. Estátus jurídico: Libre de gravamen.ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.

Contacta al vendedor

Departamentos en Venta

Tulum

U$S 339,000
3 recámaras
2 baños
Contactar

Vende

Nombre

Domingopadillajuarez

Teléfono

52 5536643712

Ver propiedades

Código

MX17-CT1164

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #776179607

Denunciar