Ubicación

Playa Del Carmen Centro, Solidaridad/riviera Maya, Quintana Roo

Características

  • Superficie construida 99 m²
  • Recámaras 2
  • Baños 2
  • Antigüedad 0 años

Descripción

Nocnok ID: MX17-CR5603. Con una ubicación privilegiada se localiza entre la calle 10 y la quinta avenida, donde se mezcla el aire fresco del caribe con el ambiente cosmopolita que ofrece la avenida más popular de la riviera maya. Un nuevo proyecto de 22 condominios se levanta en una de las zonas más privilegiadas de playa del carmen. Este nuevo proyecto, fresco como el aire del caribe, ofrece un máximo de confort con lujosas estancias de 1 y 2 habitaciones, estacionamiento subterráneo, recepcionista y una increíble piscina en la terraza con vista al marel edificio tendrá 4 niveles + roof top con piscina. Contará con 22 departamentos de lujo compuestos por 1 y 2 recámaras: 4 departamentos en planta baja, 6 en el primer nivel y 4 en los pisos superiores. Seguridad 24h/7. Interphone para comunicar con el concierge y/o la recepción. Roof top con piscina y asoleadero. Pisos y escaleras en porcelanato. Escaleras y ascensor. Estacionamiento subterráneo y bodegas. Cocina: placa vitrocerámica, campana de extracción, tarja simple y grifo monomando. La cocina de aspecto moderno tendrá una barra en silestone o granito. El silestone es un material obtenido con la mexcla de cuarzo natural y silicio de calidad superior a la piedra natural. Baños: lavabos y retretes de alta calidad. Grifería de diseño sofisticado y puertas de vidrio templado. Puertas y closets de madera. Marcos de ventanas en aluminio de 6 mm. Piso en porcelanato. Aire acondicionado con minisplits en recámaras y estancia. Retorno de inversion se ha convertido en el grupo desarrollador pionero que ofrece la mejor rentabilidad. ¿por qué es pionero en bienes raíces en la riviera maya? porque ha creado el producto perfecto, considerándose casi financiero, hecho para las necesidades de un mercado como el de playa del carmen. Con una ocupación que alcanza el 90% anual, ofrece a los inversores departamentos hechos para rentarse, porque el éxito de tu inversión está en las rentas vacacionales. Estátus jurídico: Libre de gravamen.ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.

Contacta al vendedor

Departamentos en Venta

Playa Del Carmen Centro, Solidaridad/riviera Maya

U$S 299,000
2 recámaras
2 baños
Contactar

Vende

Nombre

Domingopadillajuarez

Teléfono

52 5536643712

Ver propiedades

Código

MX17-CR5603

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #776183718

Denunciar