Ubicación

Miguel Hidalgo, Distrito Federal

Características

  • Superficie construida 150 m²
  • Recámaras 2
  • Baños 3
  • Antigüedad 1 años

Descripción

Nocnok ID: MX19-GG8757. Es una excelente oportunidad de inversión. Será un proyecto exclusivo y único, cuenta con 123 departamentos en 10 niveles, desde 150m2 hasta 259m2, en un terreno de 5,000 m2, que ofrecerá el lujo y la experiencia de vivir en Polanco,Así mismo contamos con varios Pent House con roof garden privado (Nivel 10) y 2 Garden House con jardín privado.(PB).}Avenue se sitúa en el corazón de Polanco, un lugar donde todo pasa, que está en constante movimiento y sobre todo, reconocido por sus parques, establecimientos, restaurantes y por la vida dínamica que ofrece."el interior de Avenue, cuenta con privacidad,seguridad y espacios diseñados para disfrutar de un estilo de vida completamente diferente, donde los contrastes de la vida son posibles, donde los ritmos y lossilencios conviven.Parque centralAlberca semiolímpica cubierta de 25m de largoChapoteaderoGimnasio completo, con luz naturalLudotecaSalón de usos múltiples con capacidad para 200 personasÁrea de juegos infantiles al aire libreÁreas verdes, fuentes y espejos de aguaSpaCuarto de masajes Jacuzzi Baño y vestidor para hombres y mujeres Área de relajación Estátus jurídico: Libre de gravamen.ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.

Contacta al vendedor

Departamentos en Venta

Miguel Hidalgo

$ 14,644,000
2 recámaras
3 baños
Contactar

Vende

Nombre

Domingopadillajuarez

Teléfono

52 5536643712

Ver propiedades

Código

MX19-GG8757

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #776183751

Denunciar