Ubicación

Playa Del Carmen Centro, Solidaridad/riviera Maya, Quintana Roo

Características

  • Superficie construida 59 m²
  • Recámaras 1
  • Baños 1
  • Antigüedad 0 años

Descripción

Nocnok ID: MX17-CR7443. Se encontrará localizado en el corazón del caribe mexicano, playa del carmen. Esta pequeña cuidad de quintana roo, con su magia e increíble belleza, así como una atmosfera bohemia y una cogedor estilo de vida, atrae a muchas personas de todo el mundo. Se edificará en la mejor y mas nueva zona residencial, shangri la. A solo unos pasos de la hermosa y tranquila playa, así como escasos metros de la famosa 5ta avenida, este nuevo desarrollo logrará el balance perfecto entre confort, tecnología, absoluto lujo y seguridad para sus residentes. Amenidades interior de departamentos pisos de marmol a/c fan & and coil (sala-comedor y recamaras) ventiladores de techo (sala-comedor y recamaras) refrigerador microondas estufa electrica con campana cocina equipada mesetas de granito en cocina sistema de hidroneumatico mesetas de marmol en baños mosaico en baños y areas humedas centro de lavado calentador closets canceleria de aluminio de alta resistencia llaves y accesorios de baño helvex o similar areas comunes pergola alberca c/sist. De filtro jacuzzi baños area de bar jardineras lobby 2 elevadores estacionamiento subterraneo acceso controlado seguridad gym area de solariums (dependiendode la unidad) jacuzzi baño regadera meseta de malmol Estátus jurídico: Libre de gravamen.ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.

Contacta al vendedor

Departamentos en Venta

Playa Del Carmen Centro, Solidaridad/riviera Maya

U$S 238,700
1 recámara
1 baño
Contactar

Vende

Nombre

Domingopadillajuarez

Teléfono

52 5536643712

Ver propiedades

Código

MX17-CR7443

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #776183766

Denunciar