Ubicación

Avenida Nab Be, Aldea Zama

Tulum Centro, Tulum, Quintana Roo

Características

  • Superficie construida 200 m²
  • Recámaras 2
  • Baños 2
  • Pisos 2

Descripción

Departamento en Venta Full equipado en Aldea Zama  Un espacio para descansar, recuperarse, disfrutar, y desplegar sus alas para levantar el vuelo son palabras que ilustran la experiencia de vida para lo cual esta preparado este condominio.  Departamento ubicado en planta baja, con dos niveles, Jardin, alberca y terraza, todos los ambientes que embellecen y abren espacios para crear experiencias memorables en el Paraíso de Tulum. Un complejo de edificios, rodeados por una hectárea de selva, en la mejor zona como es Aldea Zama, equidistante del pueblo, el Mar Caribe y las Ruinas Mayas. El departamento está totalmente equipado con la curaduría de un equipo de arquitectos, decoradores, y artistas de experiencia internacional.  Las Amenidades que dispone este complejo para enriquecer la calidad de vida considera una entrada hotelera a través de uno de sus edificios y al servicio de sus habitantes dispone:  Restaurante Cava de vinos ( subterránea)  Spa Biblioteca, única en su estilo en la zona  Teatro Reserva natural Estanque - hidromasaje  Sendero Bar lounge  Piscina El condominio Art House reúne una colección de arte privada la cual es parte inseparable del inmueble. Art House fue creado creado como la manifestación y el desarrollo del sueño de erigirse en un faro del arte y para el arte.  La distribución interior del departamento es practica y funcional, la planta baja tiene puertas panorámicas que permiten la vista al jardín de uso privativo, terraza y alberca, así la luz inunda la sala, comedor, cocina y a la vez la intimidad es respetada por el contorno de área verde de nuestra naturaleza endémica. Y en el segundo nivel del departamento se encuentran las dos habitaciones cada una con su baño y la principal tiene una terraza que tiene frente a la avenida, ideal para recibir  una “Serenata a la mexicana” . Aldea Zama es una zona, aunque no está frente al Mar,  las playas públicas renombradas de Tulum se encuentran directamente en frente de este concepto y son accesibles a pie, bicicleta o en coche. De igual forma queda a minutos de la zona arqueológica de Tulum, así como de la reserva de Sign Ka’an que es una reserva protegida de más de 30 kilómetros de playas y manglares. Ideal para hacer actividades como senderismo, Mayakoba, buceo, snorkel, avistamiento de aves, entre otras cosas en el entorno del aire libre. Este aspecto ha permitido el desarrollo sustentable inmobiliario en la zona para privilegiar el cuidado y l a protección de la zona, lo que convierte estas inversiones en propiedades particulares de gran valor. Tulum está ubicado a un ahora y media del aeropuerto internacional de Cancún, así como del aeropuerto internacional de Cozumel, la conectividad en coche, transporte público o barco es variada, para llegar en menos de una hora a parques naturales, cenotes, playas, restaurantes, y todo para hacer de la estancia en este destino turístico acogedora, con paisajes increíbles y diversión garantizada.

Contacta al vendedor

Departamentos en Venta

Avenida Nab Be, Aldea Zama, Tulum Centro, Tulum

U$S 530,000
2 recámaras
2 baños
Contactar

Vende

Nombre

Kw Playa

Teléfono

+529982425459

Ver propiedades

Código

1023-1051

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #776421242

Denunciar