Ubicación

Playa Del Carmen

Solidaridad/riviera Maya, Quintana Roo

Características

  • Superficie construida 82 m²
  • Recámaras 1
  • Baños 1

Descripción

Imagina cómo te sentirás en los espacios amplios y cómodos de tu nuevo apartamento, pensado para consentir cada uno de tus sentidos y diseñado paradarte confort y seguridad.Puede ser tu sitio soñado de descanso, aunque es tan hermoso, ¡que quizá decidas quedarte a vivir! Los departamentos contaran con  tecnología domótica, dando un valor agregado al inmueble y brindando mayor confort, ahorro energético, seguridad y conveniencia tanto al huésped como a los propietarios. !ES momento de invertir y empezar a ganar una plusvalía ! Ubicación : A 3 Cuadras de la quinta avenida , a unos pasos de los restaurantes , bares , centros comerciales , Hospitales, Escuelas . LOS DEPARTAMENTOS CUENTAN CON: Cancelería  de aluminio color negro con cristal Laminado 6+6 mm serie 10000 Canceles de regaderas en baños de cristal templado 10mm Closets en recámaras en madera encino Muebles bajo lavabos en baños en madera encino Cocina integral Cubierta barra de cocina en cuarzo. Horno eléctrico empotrado en mueble de cocina Parilla eléctrica de 4 quemadores marca Mabe o similar. Pisos en mármol Muros y piso de regaderas y baños en mármol Espejos flotados con luz indirecta en baños. Falso plafón en todas las áreas del departamento. Cajillos de falso plafón con luz indirecta en cocina, sala, baños y recámaras.  Mini Splits Inverter para recámaras y cocina-sala Calentador de agua eléctrico de paso. Iluminación Led dimeable para spots de techo y tiras de led en cajillos.

Contacta al vendedor

Departamentos en Venta

Playa Del Carmen, Solidaridad/riviera Maya

$ 3,974,909
1 recámara
1 baño
Contactar

Vende

Nombre

Kw Playa

Teléfono

9842182524

Ver propiedades

Código

1023-791

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #776421267

Denunciar