Ubicación

Calle Electricistas Manz 5 Lote 1

Solidaridad, Solidaridad/riviera Maya, Quintana Roo

Características

  • Superficie construida 76 m²
  • Recámaras 2
  • Baños 2

Descripción

Departamento en Venta en Playa del Carmen - Quintana Roo Mexico  En nuevo y privado condominio residencial privilegiado por su ubicación en la zona diamante de Playa del Carmen, a una cuadra de la carretera federal, a dos minutos del acceso a la playa así como de escuelas, centro médico asistenciales, plazas comerciales, restaurantes, entre otros servicios que enriquecen la vida de la familia en este pedacito de paraíso en Mexico. El departamento en venta, es una OPORTUNIDAD de esas que pocas veces llegan en la vida, ubicado en un segundo piso, con una vista hacia la alberca, donde la orientación de su sala y recámaras es hacia el Este, favoreciendo la iluminación y el correr de la brisa del mar, ya que se encuentra a solo 800 mes de la playa. En su distribución considera dos recámaras, que serán frescas durante la noche, debido a que no las calentará el sol de la tarde. La recámara principal dispone de vestidor y baño, y la recámara secundaria dispone de un baño completo que igual dará servicio a las visitas. En un solo ambiente se integra la sala, el comedor y la cocina, con un discreto acceso al área de lavado. El departamento está equipado con  cortinas blackout, boiler, lavadero, cocina integral con campana, estufa, aire acondicionado en cada ambiente. Igualmente le corresponde un cajón de estacionamiento. El condominio Lunamar considera 96 departamentos y casas , para los cuales dispone de las siguientes áreas comunes: 2 albercas familiares, chapoteadero, y canal de nado de longitud semiolímpica, asoleadero, palapa para eventos, área de asador,  elevadores,  área de juegos para niños, vigilancia privada 24/7, control de acceso.  El residencial ubicado en Playa del Carmen ubicado a solo 35 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancun, 10 minutos de la playa, y la 5ta avenida, que es el corredor gastronómico y turístico mas visitado de México. Está muy cerca de escuelas, centro medico asistenciales, plaza comercial, entre muchas otras cosas para hacer la vida más feliz en armonía con la naturaleza. Tome su tiempo para conocer esta espectacular propiedad.

Contacta al vendedor

Departamentos en Venta

Calle Electricistas Manz 5 Lote 1, Solidaridad, Solidaridad/riviera Maya

$ 1,800,000
2 recámaras
2 baños
Contactar

Vende

Nombre

Kw Playa

Teléfono

+529982425459

Ver propiedades

Código

1023-1036

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #776421281

Denunciar