Ubicación

Sirenis 49

Solidaridad/riviera Maya, Quintana Roo

Características

  • Superficie total 105 m²

Descripción

Características Departamento en el condominio La Reserva, del complejo turístico Sirenis, en Akumal.  Se trata de una unidad en el primer piso. Lista para usar, totalmente amueblada y equipada. En el condominio se puede optar por la modalidad Lock-Off, que permite alquilar el departamento cuando no se lo usa para residencia.   Cuenta con: sala comedor — mesa de comedor, con 6 sillas; sofá esquinero tipo chaise longue. El ventanal de pared a pared de la sala se abre a un balcón equipado con sillones de madera, desde el cual se puede disfrutar del entorno natural. recámaras  — grandes, cada una con baño completo en suite. Una de las recámaras tiene entrada independiente y queda separada de la sala y la cocina, de manera que se puede rentar aparte en lock-off mientras se sigue usando el resto de la unidad. cocina equipada — barra desayunadora, dos amplias ventanas (una de ellas con vista al balcón). terraza-solarium — en la azotea, con jacuzzi al aire libre y vista al océano. Amenidades Rodeado de vegetación y selva El condominio dispone de alberca y camastros    Pases de un día al Grand Sirenis Resort que opera en el complejo Seguridad 24 hs y acceso controlado Inversión con Alto Atractivo Turístico En las cercanías del complejo hay un importante cenote de aguas transparentes. Por la carretera federal se puede llegar en minutos a las ruinas de la zona arqueológica de Tulum o al aeropuerto de Cancún en menos de dos horas. Cerca del condominio también encontrará dos pequeñas playas —la franja costera es mayormente rocosa,  ideal para la práctica de snorkel—. Como propietario, tanto usted como sus invitados accederán a tarifas preferenciales para pases de un día en el Hotel Grand Sirenis, además de descuentos en el Centro Tao de Bienestar Tao o en el spa, parte de uno de los mejores circuitos de hidroterapia de la Riviera.  Si desea coordinar una visita, contácteme sin compromiso.

Contacta al vendedor

Departamentos en Venta

Sirenis 49, Solidaridad/riviera Maya

U$S 140,000
105 m² de terreno
0 recámaras
Contactar

Vende

Nombre

Kw Playa

Teléfono

(984) 2061400

Ver propiedades

Código

1023-1093

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #776421295

Denunciar