Ubicación

Isla Paraíso, Condominio Punta Dorada

Cancún/benito Juárez, Quintana Roo

Características

  • Superficie construida 180 m²
  • Recámaras 3
  • Baños 3
  • Pisos 3

Descripción

El Residencial fue concebido para el disfrute familiar ya que ofrece una amplia alberca, chapoteadero, jacuzzi, gimnasio,  Vapor, palapa, área de juegos infantiles, cancha de tenis, elevador de servicio y acceso controlado.  Residencial Isla Dora en Punta Dorada Condominio con Vista a la Laguna Nichupté *Ambientes separados, Sala-Comedor *Cocina, *3 Recamaras con Closets  Terraza con Vista a la Laguna *Cuerto de Lavado. *Cuato de Servicio.  Exclusivo acceso a la Playa del Hotel Park Royal. Isla Dorada con sus puentes, calles adoquinadas y casa club, enmarca un ambiente seguro y privilegiado.  Como propietario en Isla Dorada, usted podrá disfrutar de la estupenda casa club del residencial, remodelada con materiales y estilos contemporáneos que le ofrece una hermosa vista a la laguna desde su alberca familiar y el gimnasio equipado con áreas independientes de entrenamiento cardiovascular, pesas, spinning y salón de aerobics.  Servicios especializados propios de un spa, sauna y vapor. Business Center, lounge, play ground para niños, canchas de tenis y canchas de paddle. Además de una imponente y majestuosa palapa para eventos familiares.  Rodeada por la hermosa Laguna Nichupte y Bojórquez y a solo un paso de los mejores centros comerciales y restaurantes de Cancún, Isla Dorada es la mejor opción para vivir en el Caribe Mexicano.

Contacta al vendedor

Departamentos en Venta

Isla Paraíso, Condominio Punta Dorada, Cancún/benito Juárez

$ 7,400,000
3 recámaras
3 baños
Contactar

Vende

Nombre

Kw Playa

Teléfono

+529982425459

Ver propiedades

Código

1023-823

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #776424296

Denunciar