Ubicación

Zona Hotelera

Cancún/benito Juárez, Quintana Roo

Características

  • Superficie construida 264 m²
  • Recámaras 3
  • Baños 4
  • Pisos 19

Descripción

Condominio en Venta en Puerto Cancun Con muelle aparte. Puerto Cancún dispone de todos lo lujos con acceso exclusivo a las comodidades que usted merece dentro de un complejo seguro con diversas actividades que se disfrutan con espectaculares vistas a la Marina y el mar. Cada minuto de tu vida tendrás a tu disposición diversas actividades que te permitan vivir el mar y vivir aventuras interminables en un espacio seguro y confortable, ARIA dispone de Alberca, spa, gimnasio, sala de cine, Kids Club, Terraza Lounge, Áreas de juegos, Zonas de Jardines y estacionamiento techado. Todo dentro de los privilegios que el Master Plan de Puerto Cancun ha pensado para el bienestar de la familia en un complejo paradisíaco lleno es estilo. Tu seguridad y la de tu familia es lo más importante. ARIA diseñada en colaboración con la prestigiosa firma ARTIGAS ARQUITECTOS, se distingue por su arquitectura temporal y sobriamente estética, aprovechando la iluminación y ventilación natural. Aspectos importantes de la magistral distribución son que: 1.- Cada habitación cuenta con su baño privado. 2.- Esplendida vista desde la cocina y sala a la Marina de Puerto Cancún. 3.- Desde la cocina se tiene vista a las áreas comunes. 4.- Cuenta con habitación y baño de servicio. 5.- Acceso directo desde el elevador. La ubicación de este desarrollo es privilegiada por estar a menos de 10 minutos de escuelas desde el nivel preescolar hasta preparatoria, tiendas de autoservicio, bancos, restaurantes, parques, plazas comerciales, iglesia, cine, hospitales, supermercados, entre otras cosas. Un aspecto interesante es el acceso a la playa, a través del Club de Playa de Distrito La Laguna están a solo pasos la posibilidad de realizar actividades como: clases de vela, windsuft, padre board, esquí acuático, etc. ARIA ubicada en el kilómetro cero de la zona hotelera de Cancun se encuentra aproximadamente 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún. Aire acondicionado fan and coil, Baño de visitas completo, Terraza en  escuadra, Piso de mármol y cancelaría en aluminio plateado con protección anticiclónica. El muelle cuenta con 12 posiciones para todo el Edificio se vende aparte  $ 1´500,000.00 m.n.  Este departamento tiene uno (Negociable).                                                                          ¡Disfruta una vida de lujo frente al Mar!

Contacta al vendedor

Departamentos en Venta

Zona Hotelera, Cancún/benito Juárez

$ 15,000,000
3 recámaras
4 baños
Contactar

Vende

Nombre

Kw Playa

Teléfono

+529982425459

Ver propiedades

Código

1023-566

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #776424309

Denunciar