Ubicación

Calle 40 S/n

Tulum Centro, Tulum, Quintana Roo

Características

  • Superficie total 73 m²
  • Superficie construida 73 m²
  • Recámaras 1
  • Baños 2

Descripción

Departamento a estrenar, en dos niveles, operado en modalidad de Condo-Hotel. Los propietarios pueden usarlo como un condominio para ir de vacaciones o como negocio el resto del año, cuando no lo ocupen, generando ingresos como habitación de hotel.  La empresa desarrolladora se encarga de  gestionar la renta y de tratar con los inquilinos, liberando al propietario para que pueda dedicarse a disfrutarlo con familiares o amigos y a usufructuar la renta cuando el departamento funciona como hotel.  Al adquirir este inmueble, el nuevo propietario compra un activo que se amortiza por sí mismo, pues empieza a generar ingresos desde el inicio. TOTALMENTE AMUEBLADO. El departamento se entrega totalmente amueblado tanto en interiores como en las terrazas. El equipamiento incluye sistema de purificación de agua, vajilla completa y cortinados. También vienen incluidas las sábanas y toallas, que las gestiona la empresa operadora.   El condominio se encuentra en la zona hotelera de la localidad de Tulum. La entrada por la Avenida Kukulcan se ubica a sólo 300 metros de Tulum Beach, una de las mejores playas del lugar, en una zona de mucha demanda turística porque a muy pocos metros de la orilla aflora el arrecife de coral donde se puede realizar snorkel. CARACTERÍSTICAS Al departamento se accede por el 4to piso; bajando la escalera interior se llega a la recámara principal, que cuenta con su propio baño. El tercer y cuarto piso comparten la sala de doble altura. 1 recámara 2 baños Pisos de concreto y porcelanato Cancelería de aluminio Planta Alta. Sala Cocineta Recámara con baño Terraza Planta Baja Recámara principal con baño Terraza Superficie 78 m2 de construcción 37 m2 externos (115 m2 en total) Servicios del Condominio: El condominio cuenta con un sistema de transporte exclusivo al Club de Playa propio. Hay disponible Wi-Fi en todo el recinto y servicio de seguridad 24/7. Dentro del perímetro también encontrarás varios edificios con servicios exclusivos para los residentes: Spa Gimnasio Alberca  Restaurante Conserjería y recepción

Contacta al vendedor

Departamentos en Venta

Calle 40 S/n, Tulum Centro, Tulum

U$S 177,772
73 m² de terreno
1 recámara
2 baños
Contactar

Vende

Nombre

Kw Playa

Teléfono

(984) 2061400

Ver propiedades

Código

1023-998

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #776427921

Denunciar