Ubicación

Puerto Aventura, Solidaridad/riviera Maya, Quintana Roo

Características

  • Superficie construida 253 m²
  • Recámaras 2
  • Baños 3

Descripción

Quiere invertir en el mejor lugar de la Riviera Maya? y lo mejor, a un precio mas bajo que el del mercado... Ahora tiene la gran oportunidad de invertir y disfrutar con este exclusivo penthouse en venta, que se encuentra en el corazon de la Riviera Maya, en el Caribe Mexicano. Estar aqui es sumergirse en toda una experiencia de placeres, por unos dias, o para decidir llamarlo “mi segundo hogar” o “mi casa”. En Puerto Aventuras encontraras todo tipo de experiencias: desde hermosas playas de arena blanca, dos grandes marinas, campo de golf y canchas de tenis, actividades acuaticas, cenotes, variedad de restaurantes y hoteles, ruinas, museo, parques infantiles, escuela bilingue y mucho mas… Ademas, Puerto Aventuras goza de una ubicacion estrategica para visitar las principales zonas arqueologicas mayas, parques tematicos y de atracciones, centros comerciales, experiencias gastrono´micas y de entretenimiento y vida nocturna: todo lo mejor que la Riviera Maya tiene para ofrecerle. Este exclusivo y unico penthouse en venta, goza de una amplia terraza y un rooftop de donde podrá contemplar encantadoras vistas, ademas de poder disfrutar de los delfines diariamente desde la alberca del condominio. Podras disfrutar de 2 recamaras (cada una con terraza) 3 baños completos, cocina empotrada con electrodomésticos, aire acondicionado integral. Documentación al día, listo para la firma!!!  Puerto Aventuras es “El Paraiso Nautico" de la Riviera Maya”: una comunidad privada, exclusiva y segura mundialmente reconocida. Tranquila y relajante; para el local y el viajero; amiga del medio ambiente. Fusion de naturaleza y comodidades modernas. Diversidad cultural y comunitaria que acoge y cautiva a todas las generaciones. Consigue la mejor oferta ahora mismo, ven con nosotros y descubrelo... Nosotros te llevaremos de la mano para que puedas conseguir la oportunidad de obtener el mayor beneficio que te ofrece Puerto Aventuras, al menor precio... Invertir en la Riviera Maya sera muy facil de la mano de profesionales. Te guiaremos y acompañaremos desde el principio a fin. VIVIRAS UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE!!!

Contacta al vendedor

Departamentos en Venta

Puerto Aventura, Solidaridad/riviera Maya

U$S 369,000
2 recámaras
3 baños
Contactar

Vende

Nombre

Kw Playa

Teléfono

998.242.9202

Ver propiedades

Código

1023-1039

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #776427930

Denunciar