Ubicación

Nuevo Repueblo, Monterrey, Nuevo León

Características

  • Superficie construida 130 m²
  • Recámaras 3
  • Baños 2
  • Estacionamientos 2
  • Medio baño

Descripción

RENTA DEPARTAMENTO DE LUJO EN NUEVO SUR.
Empieza a vivir en el lugar ideal donde todo encontrarás a pocos pasos, este hermoso y amplio departamento puede ser tu nuevo hogar, cuenta con contemporánea cocina integral equipada con refrigerador tres puertas en acero inoxidable, estufa con capelo, microondas y fregadero doble tarja con moderna llave mezcladora, disfruta esos momento en familia o con amigos en la amplia sala comedor con la vista espectacular de la ciudad, en realidad inigualable, medio baño para la comodidad de tus invitados, cuarto de lavado techado y cerrado con lavadora y boiler de paso. La recámara principal cuenta con baño y un amplio vestidor, las recámaras secundarias comparten baño. Y la cereza del pastel, amplia terraza para disfrutar además de la imponente vista, esas noches con una buena plática. Vive con la tranquilidad que tu seguridad está resguardada en todo momento. Quieres ir a cenar?, Quieres ir al cine? Quieres hacer super? Todo lo encuentras a unos pocos pasos en centro comercial Nuevo Sur Date la oportunidad de optimizar tus tiempos de traslado y disfrutar tu dia realmente al máximo. Tu departamento tiene acceso a amplios espacios verdes y áreas comunes con diseños de vanguardia, cuenta con un gimnasio completamente equipado para cuando quieras hacer ejercicio y alberca con jacuzzi para relajarte al final de un cansado dia laboral o simplemente por estar. La terraza sports bar tiene una vista envidiable de Monterey. Además, está el lounge y la zona de asadores para disfrutar reuniones con familia o amigos. Las siguientes son las áreas a las cuales tienes acceso:
El Lago. Alberca con jacuzzi
El Parque. Área de asadores de gas y de carbón
El Estadio. Gimnasio con área especial para yoga
El Zócalo. Salón lounge con cocineta y TV de 80
El Centro. Business center con impresora inalámbrica
El Mirador. Terraza con vista panorámica hacia el Cerro de La Silla.

MANTENIMIENTO YA INCLUIDO EN LA RENTA SKU:6EC6-4705

Contacta al vendedor

Departamentos en Renta Vacacional

Nuevo Repueblo, Monterrey

$ 35,000
130 m² de terreno
3 recámaras
2 baños
Contactar

Renta

Nombre

Asesores Inmobiliarios

Teléfono

871 6886600

Ver propiedades

Código

83ef337d-6ec6-4705-abe0-a5393fbf4987

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #776468136

Denunciar