Ubicación

Ciudad Playa Del Carmen, Solidaridad/riviera Maya, Quintana Roo

Características

  • Superficie construida 93 m²
  • Recámaras 2
  • Baños 2
  • Antigüedad 0 años

Descripción

Nocnok ID: MX20-HX3524. Venta de departamento en Playa del Carmen.En La Ceiba Ciudad Mayakoba, queremos compartir contigo nuestra privilegiada herencia natural, para que se convierta en tu hogar.Imagina despertar en un entorno rodeado de naturaleza, la cual ha sido cuidadosamente respetada para que puedas convivir en armonía, con el desarrollo más espectacular de la Riviera Maya.La Ceiba Ciudad Mayakoba es una visionaria propuesta arquitectónica, que amplifica los valores de su entorno y se integra de forma natural , creando espacios únicos que se convierten en santuarios de tranquilidad y recreación.En el corazón de Ciudad Mayakoba se alberga el proyecto en condominio con opciones de 2 (93 m2), 3 (110 m2) y 4 (140 m2) recámaras, en el mismo se incluyen una gran variedad de amenidades.La Casa Club contará con un centro social para que cada miembro de la familia pueda disfrutar y hacer actividades deportivas de acuerdo a sus edades e intereses. Incluye un Fitness Center , alberca semiolímpica , canchas de tenis y pádel, café deli , y una gran variedad de espacios para actividades al aire libre.Inversión a partir de $4,100,000.00Entrega en diciembre 2021.Para mas información lo invito a comunicarse por este medio.Precios sujetos a cambio sin previo aviso.ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.

Contacta al vendedor

Departamentos en Venta

Ciudad Playa Del Carmen, Solidaridad/riviera Maya

$ 4,100,000
2 recámaras
2 baños
Contactar

Vende

Nombre

Arcos Consultores

Teléfono

2299294961

Ver propiedades

Código

MX20-HX3524

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #776543790

Denunciar