Ubicación

Lomas De Tecamachalco, Huixquilucan, Estado De México

Características

  • Superficie total 300 m²
  • Superficie construida 300 m²
  • Recámaras 3
  • Ambientes 7
  • Baños 3
  • Estacionamientos 3
  • Medio baño

Descripción

Entorno:
Piso residencial distribuido en un solo nivel sin departamento colindante, solo uno departamento por nivel. Contempla hermosas vistas a un bosque privado de fresnos, pinos y encinos que impactan al que descubre la magia especial de este piso residencial. Zona cerrada con acceso controlado y estricta vigilancia cerca de Interlomas, además de contar con seguridad privada del propio complejo.

Concepto y Acabados:
Aprovecha una superficie de 300 m2. que por su distribución abierta se siente como de 400 m2. El piso residencial cuenta con piso de mármol Egipcio Galala y pisos de madera en cada dormitorio. Libreros empotrados.

Diseñado para impresionar por sus amplios espacios. Fue planeado bajo el concepto de loft. Vestíbulo conduce a través de un arco de cañón corrido de cantera tikul a la estancia, como punto focal una moderna chimenea que invita a congregar a la familia y amigos. Cuenta con un espectacular trabajo en plafones diseñados para generar diversos ambientes. Despacho con librero monumental de pared a pared generando ritmo y repetición a plafón envigado acompañado por luces led con ritmo y repetición. Cuenta con espacio de bar para jugar cartas o domino. Baño de visitas. Comedor para 12 personas con plafón, enmarcándolo con espacio para buffet, para vitrina e incluso para área de sobremesa.

Zona Íntima:
Sala de estar familiar con espacio para convivir y desayunador. Además, cuenta con mueble empotrado para la televisión para buffet, alacena, vitrina. La recamara principal es fabulosa ya que cuenta con área de ante recamara, área de lectura, espacio para recibir una cama King size, además con armarios grandes y vestidor, zona seca de dos lavabos y mueble de apoyo para guardar todo lo que requiera, la zona húmeda con tina de hidromasaje, retrete alemán y regadera con cristal templado además con un acabado en cristales bellísimo que a través de su luz reconforta. Las habitaciones secundarias son generosas en tamaño y ofrecen baños preciosos y finos vestidores.

Servicios:
Cuenta con bodega, cuarto de servicio independiente, elevador de servicio, tres cajones de estacionamiento. Tan exclusivo que es un departamento por nivel con acceso directo del elevador a su hogar.

Clave DVI1027 Únicamente para diez privilegiadas familias Informes al 3618-9000.
¡Vive más quien vive bien!

Arkidinámica con más de 50 años de experiencia liderazgo y de atención personalizada de nuestros 85 asesores inmobiliarios hacen toda la diferencia EasyBroker ID: EB-DU2601

Contacta al vendedor

Departamentos en Venta

Lomas De Tecamachalco, Huixquilucan

$ 13,000,000
300 m² de terreno
3 recámaras
3 baños
Contactar

Vende

Nombre

Arkitecturadinamicaenbienes

Teléfono

36189000 53703600/53932770/53084000/36189000

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #776602355

Denunciar