Publicación finalizada

Ubicación

Residencial Las Colinas, Monterrey, Nuevo León

Características

  • Superficie construida 90 m²
  • Recámaras 2
  • Baños 2
  • Estacionamientos 2

Descripción

DEPARTAMENTO.Desde 90 m2Precio desde: $4,966,000Mant. Ext: 28 pesos x metro de construcción.Cocina, sala - comedor, recámara principal con baño completo y vestidor, recámara secundaria, baño completo para visitas, área de lavado, balcón.El departamento se entrega terminado sin equipamiento.No incluye: climas, cocina, carpintería, canceles.CANTERA.Cantera es el proyecto residencial vertical más exclusivo de la ciudad de Monterrey, desde donde podrás admirar increíbles escenarios de día y de noche con inigualables vistas del Cerro de la Silla y la Sierra Madre.Vive dentro de la ciudad y goza de los beneficios de estar cerca de todo. Cantera se encuentra rodeado de centros comerciales, colegios, tiendas de convivencia, servicios, sucursales bancarias, entre muchos otros comercios.Su ubicación privilegiada te permite acceder a los principales centros de negocios y trabajo en cuestión de minutos por la conectividad a las más importantes avenidas hacia el municipio de San Pedro y Monterrey.Cuenta con amplias áreas verdes y amenidades de los cuales tu familia podrá disfrutar Salón de usos múltiples. 2 Salas de reunión equipadas. Gimnasio, equipado con baños vestidores. Ludoteca y área exterior de juegos infantiles. Área exterior de mascotas. Área de asadores. Alberca con asoleadero y baños vestidores. Terraza para yoga. Roof garden. Áreas verdes. Sistemas de riego automatizado. Plantas de ornato y arbolado de especies nativas.MAS INFORMACION MARICELA GARCIA TEL. FIJO: 81 83 484018MOVIL 044 811 5891896 SKU:F255-424B

Departamentos en Venta

Residencial Las Colinas, Monterrey

$ 4,966,000
2 recámaras
2 baños

Publicación finalizada

Vende

Nombre

Asesores Inmobiliarios

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #777184781

Denunciar