Ubicación

Lomas Del Mar2

Club Deportivo, Acapulco, Guerrero

Características

  • Superficie construida 400 m²
  • Recámaras 4
  • Baños 5
  • Antigüedad 0 años

Descripción

Nocnok ID: MX19-GQ1343. Departamento en Venta en Acapulco MX$4,700,000Fraccionamiento Club Deportivo en Acapulco.Penthouse en Condominio White tower, con grandes espacios y un bello piso en mármol rojo, y una destacada vista a la bahía de acapulco y al campo de golf.Ubicado en zona residencial, zona segura y tranquila, podrá ir caminando a la playa, costera, a centros comerciales, bancos, bares, restaurantes entre otros establecimientos y servicios. Espacio de 400m2. 4 recámaras con baño completo.Distribuido en 2 niveles:Primer nivel: Sala, comedor, cocina con ante comedor, cuarto de servicio con baño completo, 2 habitaciones cada una con baño privado (desde la recamara principal se aprecia la vista abierta a la bahía), escaleras de acceso a segundo nivel.Segundo nivel: 2 habitaciones con baño privado, terraza grande con área de asador, (desde la terraza se aprecia una extraordinaria vista a la bahía).Un estacionamiento.AMENIDADES Y SERVICIOS:Acceso controlado las 24 horasElevadorAlberca y asoleadero CUOTA DE MANTENIMIENTO:$4,500.00 pesos.$5,000.00 pesos (si paga después de los días 16 de cada mes)ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.

Contacta al vendedor

Departamentos en Venta

Lomas Del Mar2, Club Deportivo, Acapulco

$ 4,700,000
4 recámaras
5 baños
Contactar

Vende

Nombre

Realstatevanguardia

Teléfono

52 7441597865

Ver propiedades

Código

MX19-GQ1343

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #777189034

Denunciar